Conéctate con Wipy Tv

Noticias

'Cositas' está de regreso, pero ahora como Youtuber

Publicado hace

el día

'Cositas' está de regreso

¿Quién no recuerda ese programa tan maravilloso que nos enseñó a hacer tantas cosas con nuestras propias manos? Pues les tenemos una buena noticia, y es que 'Cositas' está de regreso, pero ahora como Youtuber.

Todos los niños de los 90 crecimos con 'El espacio de cositas', ese programa de manualidades que se transmitía en cadena nacional y nos enseñó a hacer tantas cosas.

Bueno, pues como la nostalgia siempre vende, 'Cositas' está de regreso, pero ahora adaptándose a la nuevas tecnologías pues ya no la veremos en nuestras pantallas de televisión, ahora será en Youtube.

El primer video de 'Cositas' en Youtube se estrenó a través del canal de 'Modatelas' (empresa que se dedica a vender telas y este tipo artículos por internet y en tiendas físicas) la temática sigue siendo la misma. Enseñar a hacer manualidades muy creativas y divertidas.

En este primer video 'Cositas' nos enseña cómo podemos realizar una almohada en forma de hipopótamo utilizando materiales que tenemos en casa; un buen regalo para el día del niño ¿no creen?.

Según las palabras de la conductora Alma Gómez (Cositas) estaremos viendo más videos de ella en la plataforma de Internet, pero no hay que emocionarnos tanto, pues al parecer solo serán 12 videos los que se publicarán.

Aunque en una de esas el éxito obtenido es tal que esos 12 capítulos se pueden llegar a extender, o quizá alguna televisora se pone las pilas y la regresan a la televisión.

'Cositas' está de regreso, pero ahora como Youtuber giphy

+ Popular