Conéctate con Wipy Tv

Cine

Cortometraje revela como llegó Spider-Ham al Spider-Verse

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Cortometraje de 'Spider-Ham'

En el 2018 Sony se estrenó la película de 'Spider-Man: Into the Spider-Verse' donde mostró a varias versiones del 'Trepa-Muros', como el caso de Peter Porker, quien ahora se conoce parte de su origen gracias el cortometraje de 'Spider-Ham'.

Como sabemos este personaje apareció en esta cinta ganadora del Oscar, aunque nunca se supo con detalles como llegó al universo de Miles Morales.

Hasta ahora.

Marvel publicó este viernes 20 de septiembre en su canal oficial de Youtube un cortometraje que venía incluido exclusivamente en el DVD y Blu-ray de 'Spider-Man: Into the Spider-Verse'.

Este mini filme es una animación muy al estilo de los Looney Tunes, ya que tiene un humor y una personalidad asimilar a Bugs Bunny y compañía.

La historia narra cómo Spider-Ham quien intentaba comerse un hotdog es capturado por una científico langosta que desea destruirlo con un rayo láser, pero gracias a la estrategia del superhéroe engaña a su enemigo y lo derrota.

Al final, aparece un portal interdimensional, el cual primero le hace algunas bromas al puerco arácnido, para despuntes absorberlo para enviarlo ala dimensión de Mile Morales.

Por otra parte, aun se desconoce si se hará una secuela de 'Spider-Man: Into the Spider-Verse', ya que tras haber ganado varios premios este año, podría pensarse Sony tenía planeado crear una saga entera.

Probablemente se anuncie nuevas películas, no obstante lo que sí es seguro que se harán más películas del Hombre Araña de live-action tras terminar las negociaciones con Marvel Studios/Disney.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular