Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Les pareció ofensiva? Disney cortó un diálogo de Drax en 'Guardians of the Galaxy'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Cortaron un diálogo de Drax en 'Guardians of the Galaxy'

La película sobre el equipo liderado por Star-Lord marcó un antes y después en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), principalmente por el humor que tienen las líneas como algunas escenas, sin embargo, no todos los chistes que se tenían para la primera entrega fueron del gusto de Disney, pues fue revelado que cortaron un diálogo de Drax en 'Guardians of the Galaxy'.

Es conocido la manera un poco conservadora en las que lleva sus proyectos la casa de Mickey Mouse, esto para que todo su contenido sea familiar y amigable, por lo que algunos fans de Marvel se sorprendieron cuando vieron la mencionada película con algunas escenas de humor ácido, separándose de los otros proyectos del MCU.

Aunque esta libertad que disfrutó el director James Gunn no fue total, porque tuvo que eliminar tanto una la línea del guion en 'Guardians' como un par de escenas de su película de terror 'Slither', según reveló durante una conversación que tuvo con los fans en Twitter:

"En dos ocasiones: una en Slither y otra en Guardians Vol. 1, eliminé algo (dos escenas en ‘Slither’, una línea en ‘Vol. 1’) que realmente no quería. Pero lo hice como una forma de compromiso, porque los estudios habían sido muy buenos al permitirme "salirse con la mía".

Aunque en este primer Tuit no explica cuál dialogo fue que eliminaron, un cibernauta le preguntó esto, por lo que el cineasta transcribió parte de la escena:

"(En la película) Quill: vengo de un planeta de forajidos, Billy the Kid, Bonnie & Clyde, John Stamos.
Drax: Suena como un lugar que me gustaría visitar
Quill: Cool.
(Corte) Drax: Y eliminar a mucha gente allí".

A pesar de que cortaron un diálogo de Drax en 'Guardians of the Galaxy' en la misma conversación admitió que no ha tenido que quitar o censurar nada en sus últimas dos películas, probablemente refiriéndose 'Brightburn' y 'The Suicide Squad', asimismo explicó que él siempre informa a los estudios con los que trabaja, todo lo va a grabar o escribir para que sus jefes tengan en cuenta sus ideas y no haya malentendidos.

Actualmente, Gunn se encuentra en el desarrollo de 'The Suicide Squad', que retrasó su estreno hasta el 6 de agosto del 2021, debido a la pandemia del coronavirus que ha afectado a toda la industria cinematográfica a nivel mundial.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular