Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿DC o Netflix? El futuro de Zack Snyder que es más conveniente para el director

Publicado el día

Conviene que Zack Snyder siga en Netflix

2021 ha sido un año crucial para la vida profesional del cineasta, pero con unas pocas horas de haberse estrenado 'Army of the Dead', es claro que conviene que Zack Snyder siga en Netflix, en lugar de seguir desarrollando el Snyderverse.

Ignorando la larga historia de conflictos entre Snyder y los ejecutivos de Warner Bros., ya tiene varios proyectos en los que tiene el control creativo total en Netflix, empezando por 'Army of the Dead', que inclusive tendrá una serie animada.

El nombre de Zack Snyder, que saltó a la fama como director del remake de 'Dawn of the Dead' en 2004, se ha convertido desde entonces en sinónimo de películas de cómics.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Snyder adaptó las clásicas novelas gráficas '300' y 'Watchmen' en largometrajes, dejando una huella en el género que todavía hoy inicia debates. Esto llevó a Warner Bros a contratar a Snyder para dirigir 'Man of Steel'; una película de Superman que se esperaba pudiera ser la base de una nueva realidad compartida.

Es claro que Warner Bros ha dicho que no tiene interés en desarrollar el plan de cinco películas para el Universo Extendido de DC (DCEU), a pesar de la buena recepción de 'Zack Snyder’s Justice League' tras su estreno en HBO Max.

Incluso si Zack Snyder consiguiera su deseo de hacer su historia, no podría trabajar en una continuación en un futuro próximo, ya que el estreno de 'Army of the Dead' comprueba que conviene que Zack Snyder siga en Netflix.

¿DC o Netflix? El futuro de Zack Snyder que es más conveniente para el director giphy

La plataforma parece estar preparada para que la película se convierta en una franquicia cinematográfica, ya que ha producido una película precuela, 'Army of Thieves, 'que ya se ha completado y está a la espera de una fecha de estreno. Netflix también está produciendo una serie complementaria, titulada 'Army of the Dead: Lost Vegas', que produce Zack Snyder y que también dirigirá al menos un episodio.

Además de los proyectos de 'Army of the Dead', Zack Snyder está trabajando en un proyecto de misterio para Netflix y produciendo una serie de anime basada en la mitología nórdica, así que tiene una agenda bastante complicada para determinar si Warner Bros da luz verde a su historia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular