conflicto con los villanos de Spider-Man
Fuente: youTube

Spider-Man: No Way Home’, fue un gran éxito, con el estreno en pandemia, logró lo que no se esperaba siendo la película más taquillera de la temporada navideña del 2021, y la sexta película más taquillera de todos los tiempos, pero quizá se creó todo un conflicto con los villanos de Spider-Man.

Como parte de su éxito, ‘No Way Home’, juntó a las tres generaciones de Spider-Man, cuando un hechizo de Doctor Strange sale mal y el multiverso empieza a traer al universo principal a los villanos del arácnido, aunque también a las diferentes versiones del mismo héroe.

El trío conformado por los Peter Parkers de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, une fuerzas para ayudar y mandar a su universo a los diferentes villanos siendo los que aparecieron en la película Green Goblin, Doctor Ock, Sandman, Electro y Lizard.

Sin embargo, la trama del Multiverso, ha permitido que puedan ocurrir películas de Spiderman de Maguire y Garfield independientes del MCU. Por lo visto ‘No Way Home’, no será lo último para los actores, incluso se rumora una tercera película para el Spider-Man de Andrew Garfield.

El conflicto con los villanos de Spider-Man podría llegar después de ver este equipo de antagonistas pelear contra el héroe arácnido, puede considerarse que una siguiente entrega con menos villanos o con otros puede ser de menor calidad. Incluso una película de los Seis Siniestros, proyecto que Sony lleva preparando desde hace años, ahora puede quedarse corta. La participación del Green Goblin de Willam Dafoe y Doctor Ock de Alfred Molinda son sublimes, y el utilizar a otros actores para dar vida a estos personajes, puede abrir puerta a la comparación.

No obstante, los personajes que pueden ser la alineación de los Seis Siniestros pueden ser igual de interesantes. Comenzando por el Buitre de Michael Keaton, Kraven de Aaron Taylor-Johnson, se les podría unir una versión del Venom que quedo atrás después de que Eddie regresó a su universo, e incluso el Morbius de Jared Leto.