Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡Ha pasado mucho tiempo! Confesión de Macaulay Culkin hace sentir mal a sus seguidores

Publicado el día

Confesión de Macaulay Culkin hace sentir mal a sus seguidores

‘Home Alone’ es una de esas películas que ha logrado envejecer dignamente con los años, aun hoy en día las navidades sin esta película y ‘Titanic’ simplemente se sienten vacías. Su secuela fue tan buena como la primera y también forma parte del calendario para recibir el año nuevo como es debido, pero el actor tuvo unas palabras que dejaron a todos algo intrigados, por decir poco, la confesión de Macaulay Culkin hace sentir mal a sus seguidores, pero muchos lo tomaron con el mejor humor posible.

El actor no ha tenido una carrera importante desde que dejó de ser un niño, la mayoría lo recuerda por ‘The Good Son’ o ‘Richie Rich’. Pero curiosamente estará de regreso muy pronto para la decima temporada de ‘American Horror Story’, donde tendrá una escena subida de tono con la actriz de 71 años, Kathy Bates.

La reciente confesión de Macaulay Culkin hace sentir mal a sus seguidores y no tiene que ver con su nuevo proyecto, si no con su vida, Kevin McCallister cumple 40 años el día de hoy. Y para celebrarlo escribió en Twitter: “Hola, ¿se quieren sentir viejos? Tengo 40 años. De nada.”

Vaya golpe con la realidad la que nos acaba de dar el actor, pensar que pasó de ese pequeño niño que sea quedaba solo en casa y tenía que elaborar una forma de deshacerse de los maleantes o que incluso viajó a Nueva York por error, es complicado de asimilar, sin duda somos parte del grupo de alto riesgo.

Ahora, ‘Home Alone’ tendrá un remake ya anunciado y el actor subió una imagen de él sentado en un sofá, luciendo desaliñado, con una computadora en las piernas y comiendo comida chatarra con el mensaje "esto así es como se vería realmente un ‘Home Alone’ actualizado", no será lo mismo sin él ¡Feliz cumpleaños!

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular