Conéctate con Wipy Tv

TV

'WandaVision' mostró ciertas conexiones con los Fantastic Four y los X-Men

David Palma

Publicado hace

el día

conexiones de WandaVision con Fantastic Four y X-Men

Desde que se reveló que Marvel había recuperado a sus personajes que se encontraban bajo el sello de Fox, los fans han estado esperando con ansias el debut de estos poderosos héroes en el MCU, sin embargo, el estudio se había mantenido en silencio, pero con la llegada del trailer de su nueva serie, la esperanza volvió a surgir, ya que existen conexiones en ‘WandaVision’ con Fantastic Four y X-Men.

Hace tiempo que se espera la llegada de los mutantes y de los miembros de Fantastic Four al MCU, ya que corría el rumor de que Marvel planeaba incorporarlos en alguna producción de otro heroe, antes de darles su propia película, y al parecer, los rumores eran ciertos, ya que ‘WandaVision’ podría convertirse en la serie que debute a estos personajes.

Esto debido a que el primer trailer de 'WandaVision' nos reveló que SWORD formará parte de la serie y dado que esta agencia debutó en los cómics de 'X-Men' y que incluso un mutante trabajó en esta organización, es probable que Marvel se valga de esto para comenzar a meter a estos poderosos seres en su universo.

Otro de los personajes que pudimos observar en el avance es el de Agnes, personificado por Kathryn Hahn, y que se dice es la antigua bruja, Agatha Harknees, quien hizo su aparición en los cómics de 'Fantastic Four', donde Sue y Reed Richards descubrieron sus poderes después de haberle dejado a su cuidado a su hijo, por lo que podría existir una referencia a estos héroes en la serie.

No es un secreto que Marvel está buscando la manera de debutar a ambos equipos en el MCU desde hace mucho, así lo revelo Kevin Feige para Fandango. “Es fantástico tener acceso a todos esos personajes. Éramos una de las pocas compañías que tiene muchos personajes pero no teníamos acceso a un montón de ellos, y ahora que lo tenemos, es maravilloso. Están de vuelta en el arenero, en el cofre de juguetes, y ahora a medida que surgen ideas y oportunidades, podemos utilizarlos, lo que se siente muy bien”, señaló.

Es así que las conexiones de 'WandaVision' con Fantastic Four y X-Men podrían revelar que estos personajes harán su debut en la serie, incluso, Agatha Harknees, apareció en el cómic de ‘Avengers Disassembled’ que es anterior al de 'House of M', quien también tuvo una referencia en el nuevo trailer, por lo que las piezas comienza a encajar.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular