Es casi imposible no relacionar ‘The Witcher’ de Netflix y ‘Game of Thrones’ de HBO, ambos comparten escenarios de entornos medievales, monstruos y peleas icónicas. Pero existe una real conexión real entre ‘The Witcher’ y ‘Game of Thrones’ que por supuesto pone a las series en la posibilidad de estar unidas en la historia o eso podríamos pensar.
¿Podría ser que ambas producciones se desarrollen en el mismo universo?
Ambas producciones comparten a Vladimir Furdik mejor conocido como ‘Furdo’, en ‘The Witcher’ es el responsable de las peleas más icónicas y en ‘Game of Thrones’ dio vida al villano Night King, pero también estuvo detrás de cámaras.
‘Furdo’ publicó una foto con la actriz Anya Charlotra que interpreta a Yennefer en ‘The Witcher’ y ahí desató varios comentarios sobre su participación en GOT.
With Anya on set, great time. Good person with a big heart. #Yennefer #TheWitcher pic.twitter.com/7kubrE8nWD
— Vladimír Furdík (@VladimirFurdik) December 28, 2019
En ‘Game of Thrones’ fue coordinador de especialistas en las primeras cinco temporadas de la serie, lo que lo puso en la mira de la producción de la serie del brujo Geralt. El talento que destapó, lo ayudó a ser responsable de casi todas las peleas de la primera temporada de ‘The Witcher’, excepto una, la pelea de Blaviken, que coordinó Wolfgang Stegemann.
Hasta ahora, esta es la única conexión entre ‘The Witcher’ y ‘Game of Thrones’, sin dejar a un lado las escenas, vestuario (un poco parecido) y peleas icónicas.
Vladimir Furdik terminó su participación en ‘The Witcher’, para la segunda temporada podría quedarse al mando de los enfrentamientos Stegemann quien ya trabajó con el actor que interpreta a Geralt, Henry Cavill, en ‘Mission Impossible’.
La segunda temporada de ‘The Witcher’ ya fue confirmada por Netflix, así que podríamos esperarla para 2021.