Conéctate con Wipy Tv

Cine

Se revela la conexión que tendrá Shang-Chi con Mandarin

Publicado el día

Conexión de Shang-Chi con Mandarin

Marvel Studios ha revelado hoy el primer avance de la que será la segunda película de su cuarta fase en el que pudo verse la conexión de Shang-Chi con Mandarin, el villano interpretado por Tony Leung.

Los nuevos detalles nombran a este personaje como Wenwu y confirman que es el padre de Shang-Chi, el informe también confirma que, entre otros apelativos, Wenwu es el verdadero poseedor del título de Mandarin.

Ese es el mismo título que Trevor Slattery fingió tener en 'Iron Man 3', provocando la ira del verdadero Mandarin. Wenwu, es el líder de la organización de los Ten Rings, consigue combinar elementos del villano de los cómics con la historia original de Shang-Chi, al tiempo que elimina algunos aspectos problemáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

En los cómics, Shang-Chi es el hijo de Fu Manchú, el cerebro criminal creado por Sax Rohmer en su serie de novelas. En su momento, Marvel tenía el derecho de publicar cómics con el personaje, la compañía perdió esos derechos en 1983, lo que hace que sea una parte del origen de Shang-Chi difícil de tratar.

En su lugar, Marvel Studios fusionará a Fu Manchú, o al menos la versión de Marvel sobre él, ahora conocida como Zheng Zu, y al Mandarin de los cómics en un único personaje, Wenwu.

Esto resuelve el problema de los villanos del estudio y, al mismo tiempo, ata un cabo suelto que quedó pendiente en el Universo Cinematográfico Marvel (MCU).

Se revela la conexión que tendrá Shang-Chi con Mandarin giphy

El nombre real del Mandarin en los cómics sigue siendo desconocido después de 57 años, pero ha adoptado muchos alias a lo largo de los años. Del mismo modo, Wenwu ha adoptado muchos personajes en el Universo Cinematográfico Marvel (MCU), incluido el del villano, es así que se da una conexión de Shang-Chi con Mandarin.

La fecha de estreno de 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' será el 3 de septiembre en las salas de cine.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular