Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Bill and Ted 3' lanzan concurso para que cualquier persona pueda aparecer en la película

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Concurso para poder aparecer en 'Bill and Ted 3'

El regreso de los músicos más extrovertidos y cool del cine regresarán muy pronto, pero no estarán solos, ya que esta semana se ha anunciado un concurso para poder aparecer en 'Bill and Ted 3', en el cual cualquier fan puede participar.

Esta tercera parte volverá a reunir a Keanu Reeves con Alex Winter después de casi 19 años, para interpretar una vez más sus emblemáticos personajes, así que para celebrar esto, la producción ha lanzado una convocatoria para que los seguidores de la saga se unan a su próxima gran aventura.

Ed Solomon, escritor de ‘Bill & Ted Face the Music’ publicó en su cuenta de Twitter el link  donde se explica todos los requisitos para poder concursar por salir unos momentos en la esperada secuela.

"Hola, nos gustaría invitar a todos los fanáticos de 'Bill & Ted' a tener la oportunidad de estar en 'Bill & Ted Face the Music'. ¡Sólo sigue el enlace y diviértete!", se lee en el tuit.

De acuerdo con los requisitos del concurso para poder aparecer en 'Bill and Ted 3', se debe hacer un video ya sea solo o acompañado tocando la guitarra de aire, es decir imitar como si se estuviera tocando un instrumento de verdad o simplemente se puede bailar al ritmo de la canción que esta en el mismo link. Los más creativos y "locos" ganarán el gran premio.

El plazo para enviar el video es hasta el 20 de mayo del 2020, por lo que no hay que perder el tiempo para poder concursar. Esta tercera parte llegará a los cines 21 de agosto de este año, si no es que la pandemia del Covid-19 altera su fecha de estreno.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular