Conéctate con Wipy Tv

Cine

Las grabaciones de 'Eternals' han terminado... ¿cuándo saldrá el trailer?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Concluyen las grabaciones de 'Eternals'

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) continúa preparando el camino para la fase 4 y para alegría de sus fans Marvel Studios informó que concluyen las grabaciones de ‘Eternals’, una de sus películas más esperadas.

Basada en el cómic del mismo nombre, la película del MCU presentará a los seres humanos que fueron creados originalmente por alienígenas, llamados los Celestials, para defender el mundo. Sin embargo, los Eternals terminan luchando contra los malvados Deviants, sus enemigos.

Los Eternals también son seres inmortales, lo que significa que han tenido un gran impacto en la Tierra a lo largo del tiempo. A diferencia de cualquier otra película de Marvel anterior, esta tendrá lugar durante 7 mil años, permitiendo al público ver a los personajes en muchos puntos diferentes de la historia.

A medida que las grabaciones aumentaron en el último mes, las fotos del set han revelado algunos detalles de la película que antes estaban envueltos en misterio.

Por ejemplo, durante mucho tiempo se esperaba que Black Knight de Kit Harington y Sersi de Gemma Chan fueran una pareja en la película, pero las fotos del set confirmaron su romance. Los fans también han visto de cerca los poderes de algunos personajes como Ikaris, interpretado por Richard Madden, que fue visto volando en el set.

Sin embargo, ahora que concluyen las grabaciones de 'Eternals', es probable que no se revelen más detalles hasta que sea publicado el primer trailer de la película.

De acuerdo con el cómic, todos los que trabajan en Eternals han terminado de grabar, o al menos de hacer la fotografía principal, aunque es probable que se agreguen algunas tomas en unos meses.

La película aún tiene un largo camino por recorrer antes de llegar a los cines. Un largo proceso de post-producción espera a los creativos involucrados en la película.

La fecha de estreno de ‘Eternals’ será el 6 de noviembre de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular