Concierto LGBT+ de Disney
Fuente: Disney

Junio es el mes del orgullo, lo que significa que mucha gente está celebrando de diversas maneras, incluyendo algunos servicios de streaming, entre ellos se ha confirmado el concierto LGBT+ de Disney.

A través de su plataforma de streaming, Disney+, que está teniendo mucho éxito con nuevas producciones, en honor al orgullo, organizará un concierto virtual llamado ‘This Is Me: Pride Celebration Spectacular’, que contará con algunos invitados muy especiales.

El evento será presentado por Nina West, de ‘RuPaul’s Drag Race’ y contará con las actuaciones de Alex Newell, de ‘Glee’; DCappella, la principal sensación de canto a capela de Disney Music Group; Frankie Rodriguez y Joe Serafini, de ‘High School Musical: The Musical: The Series’.

A ellos se le unirán en el próximo concierto LGBT+ de Disney Hayley Kiyoko, Jackie Cox de ‘RuPaul’s Drag Race’; Jesse James Keitel, de ‘Big Sky’; Kermit the Frog, Michael James Scott y Todrick Hall.

En Disney+, creemos en el poder de la narración inclusiva para unirnos e inspirarnos a vivir con autenticidad. Nos comprometemos a amplificar las voces de nuestros creadores y talentos LGBTQ+, y a poner en plataforma contenidos que recuerden a la gente que debe amar fuerte -y cantar más fuerte- en este evento especial“, dijo Joe Earley, director global de Marketing y Contenidos de Disney+.

Actualmente, Disney+ tiene una sección “Celebra el mes del orgullo”, que incluye ‘High School Musical: The Musical: The Series‘, el cortometraje ‘Out’, ‘Marvel’s Runaways’, ‘Big Shot’, y más.

‘This is Me: Pride Celebration Spectacular’ se estrenará en los canales de Disney+ en YouTube y su página de Facebook el domingo 27 de junio a las 19 horas, tiempo de la Ciudad de México.