Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

La comida a domicilio marca la pauta a nivel mundial

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Comida a domicilio marca la pauta a nivel mundial

La comida a domicilio marca la pauta a nivel mundial imagen-cabecera-1-600x285

Muchos se preguntarán: ¿Qué han tenido que hacer los asiduos comensales de restaurantes que compartían exquisita comida y veladas como buena costumbre para el paladar, encuentros sociales o de negocios? ¿Cómo se han reinventado en estos últimos meses en los que nuestra dinámica de vida y la cotidianeidad sufrieron grandes modificaciones?

La comida a domicilio marca la pauta a nivel mundial takeaway-food-seo-graphic1-v01-343x500

Pues bien, el mundo evoluciona y se amolda a las circunstancias, y con él cada actividad que realiza el ser humano. Por ello, los restaurantes, cadenas o franquicias, han encontrado en los servicios de comida a domicilio sus grandes bastiones para no sucumbir en la actualidad, cuando hemos planteado nuevas estructuras en nuestras vidas pasando mucho más tiempo en casa de manera más o menos obligada. Por ello, la industria gastronómica busca fortalecerse en medio de mecanismos de adaptación a los nuevos escenarios.

Así como el mundo visualiza el cambio para el progreso, el casino en línea Betway pone de manifiesto que la población mundial utiliza novedosas herramientas de internet para poner a su alcance los más exquisitos platos de comida como mecanismo alterno a aquellos encuentros en restaurantes que ahora son, en gran parte del planeta, motivo de recuerdo y nostalgias.

La comida a domicilio marca la pauta a nivel mundial takeaway-food-seo-graphic-2-v01-433x500

Según datos aportados por el gigante Google y su barra buscadora, la pizza es la emperadora indiscutible del gusto del paladar de los consumidores a distancia en el globo terráqueo, liderando en 55 de los 81 países monitoreados por el gigante tecnológico. Al afamado plato italiano le sigue la vistosa comida china, y paradojas del destino, el Oriente se queda también con la tercera casilla de popularidad gastronómica en los pedidos totales de “delivery” o comida a domicilio con su “arroz amargo” acompañado con colorido de pescado crudo, conocido como sushi.

La comida a domicilio marca la pauta a nivel mundial takeaway-food-seo-graphic-3-v02-392x500

Así como Google maneja estadísticas para los tipos de comida, también revela qué países y su población han reaccionado favorablemente a este nuevo modelo de consumo que se ha hecho popular a través de las aplicaciones de internet como Caviar o Uber Eats.

El continente americano comparece en la partida con métricas dominantes: México a la cabeza de crecimiento en estos tres meses en cuanto a consultas de comida a domicilio a través de la red de redes, y su vecino Estados Unidos, como líder absoluto del planeta de tecleos en este ámbito, con más de 10,5 millones desde marzo hasta mayo. Bélgica, Australia y el Reino Unido completan el top 5 de esta historia.

La comida a domicilio marca la pauta a nivel mundial takeaway-food-seo-graphic-4-v01-472x500

La comida vegana también tiene espacio en el ámbito de la demanda a domicilio y resalta en estos estudios. Aunque parezca extraño, Rusia aparece a la cabeza de los buscadores de comensales solicitando este tipo de comida que utiliza solo ingredientes de comida vegetal sin algún elemento de proteína animal.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular