Conéctate con Wipy Tv

TV

Comercial de ‘Stranger Things’ revela el nuevo terror de Hawkins

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Comercial de ‘Stranger Things’

Falta poco menos de una semana para que la tercera temporada de la serie de Netflix sea estrenada, para incrementar las expectativas han publicado un comercial de ‘Stranger Things’ muy ochentero.

En él puede verse como promocionan la feria de Hawkins, misma que ha sido mostrada desde las primeras imágenes de esta nueva temporada.

Pero hay que estar atentos a cada segundo del nuevo promocional, ya que en él puede verse la nueva amenaza de Hawkins, aunque sea por breves instantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

this summer will be totally fun and not scary at all

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

El comercial de ‘Stranger Things’ va de acuerdo a la época en la que se desarrolla la serie, es decir finales de la década de los 80, en el video invitan al espectador a visitar la feria de Hawkins con motivo al Día de la Independencia Estadounidense, y fecha de estreno de la serie, es decir el 4 de julio.

El horario en la que estará abierta la feria es de 11 de la mañana a 11 de la noche, suponemos que es un guiño a ‘Eleven’, el personaje interpretado por Millie Bobby Brown.

Pero mientras promete diversión justo en el momento que el locutor dice que los juegos mecánicos te harán estar de cabeza, “upside down” en inglés, puede verse una breve distorsión como si fallara la señal de video, ahí brevemente hace su aparición el monstruo de esta temporada.

Comercial de ‘Stranger Things’ revela el nuevo terror de Hawkins giphy

Hawkins será el blanco de esta amenaza una vez más, pero como es de esperarse Mike, Dustin, Eleven y el resto de sus amigos no dejarán que esta amenaza destruya el mundo.

Las expectativas hacia la tercera temporada de ‘Stranger Things’ van aumentando a una semana de su estreno, más después de que el último trailer de la serie confirmó una teoría sobre ‘Billy’ como el nuevo anfitrión de la entidad del ‘Upside Down World’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular