Conéctate con Wipy Tv

Cine

Colin Farrell podría no volver a interpretar a Grindelwald en 'Fantastic Beasts 3'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Colin Farrell podría no volver a interpretar a Grindelwald

Con la renuncia de Johnny Depp de ‘Fantastic Beasts 3’, Warner Bros ya estaría en búsqueda de su reemplazo para convertirse en el nuevo villano de la saga mágica y entre uno de los nombres que más piden los fans es el del protagonista de ‘The Lobster’, sin embargo, para su mala suerte Colin Farrell podría no volver a interpretar a Grindelwald.

Farrell se unió al mundo mágico en ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’ para interpretar a Percival Graves, director del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica en MACUSA y quien resultar ser Gellert Grindelwald (Depp) disfrazado. Así que una de las ideas que circulan en redes sociales es que haya una refundición del personaje y que el actor irlandés sea ahora el que aparezca como el hechicero oscuro.

A pesar de que la idea no es descabellada, ya que anteriormente en la saga de Harry ‘Potter’ el actor Michael Gambon sustituyó a Richard Harris como Albus Dumbledore, después de que éste último fallecería, sin embargo dicho plan podría fallar y no por la culpa de Lord Voldemort, sino de Batman.

De acuerdo con un reporte de Variety, Colin Farrell podría no volver a interpretar a Grindelwald para ‘Fantastic Beasts 3’ porque las grabaciones de ‘The Batman’ donde encarna a Penguin, se cruzan con la secuela del universo mágico. La fuente indica que el rodaje del superhéroe de DC está en desarrollo actualmente mientras que la producción de los hechiceros comenzó en octubre y se tiene planeado que dure cinco meses.

Esto también se suman las anteriores declaraciones del actor sobre que no tenía interés en regresar, ya que su papel había culminado en la primera parte. Y aunque tal vez WB hubiera convencido a la celebridad de volver, su trabajo con DC se interpone, por lo que habrá que esperar el anuncio del nuevo Gellert Grindelwald.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular