Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Ni 'Mulan' ni 'The Boys'! Una serie de Netflix venció al resto de las plataformas

Publicado el día

Cobra Kai es la serie más vista

La batalla por ver quién tiene el mejor contenido en las diferentes plataformas de streaming ha comenzado, y por lo visto ni 'Mulan' o incluso 'The Boys' está en el primer lugar, ya que de acuerdo con ranking confiable, se ha revelado que la recién llegada a Netflix, 'Cobra Kai', sigue siendo la serie más vista por todo el mundo.

Gracias al portal Nielson, se han revelado las 10 mejores producciones de los principales servicios de streaming, y quien obviamente ha estado dominando indiscutiblemente este mercado otra vez ha sido Netflix.

Por lo visto, el gigante del streaming sigue apostando por ofrecer el mejor y variado contenido que hay en el mercado de los streamings. Otro extra que ha sabido aprovechar Netflix es que se ha encargado de rescatar a series que ya estaban canceladas e incluso mejorarlas, como fue el caso de 'Lucifer'.

Aunque es cierto que Netflix está a años luz de muchos de sus competidores más cercanos como lo es Disney o Amazon, esto no quiere decir que ellos no empiecen a puntear dentro del top 10 de mejores producciones que hace Nielson.

Anteriormente solo Netflix estaba en ese ranking de Nielsen, pero los nuevos puestos del del 31 de agosto a 6 de septiembre de 2020 sorprenden, ya que aunque ‘Cobra Kai’ es la serie más vista por todo el mundo, 'The Boys' de Amazon y 'Mulan' de Disney+ pudieron entrar en el top 10.

Top 10 de las mejores producciones según Nielsen:

1.- 'Cobra Kai' (Netflix): 2.170 millones de minutos visualizados
2.- 'Lucifer' (Netflix) - 1,42 mil millones de minutos visualizados
3.- 'The Boys' (Amazon) - 891 millones de minutos visualizados
4.- 'The Office' (Netflix) - 843 millones de minutos visualizados
5.- 'Criminal Minds' (Netflix) - 675 millones de minutos visualizados
6.- 'Shameless' (Netflix) - 639 millones de minutos visualizados
7.- 'Away' (Netflix) - 631 millones de minutos visualizados
8.- 'Grey's Anatomy' (Netflix) - 616 millones de minutos visualizados
9.- 'The Legend of Korra' (Netflix) - 541 millones de minutos visualizados
10.- 'Mulan' (Disney +) - 525 millones de minutos visualizados

A pesar de que 'Lucifer' se colocó en el segundo puesto, Netflix sigue siendo el indiscutible ganador por 'Cobra Kai', la cual ha recibido una segunda oleada de veteranos y nuevos fans de la franquicia de 'Karate Kid', gracias a la distribución que le dio Netflix a comparación de YouTube hace casi un año. ¿Cuál es tu producción favorita de este top 10?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular