Conéctate con Wipy Tv

TV

'Club de Cuervos' sería un equipo real del futbol mexicano

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

'Club de Cuervos' sería un equipo real

Será el próximo 25 de enero que la cuarta y última temporada de la serie sobre la ‘Peste Negre’ llegue a la plataforma de streaming Netflix, ha sido tal su éxito que 'Club de Cuervos' sería un equipo real de la liga mexicana de futbol.

La serie ilustra, de una manera muy cómica, lo que puede suceder en los equipos de futbol mexicanos, por lo que hay aficionados que conocieron más el deporte.

Con la publicación de su última temporada podía creerse que era el final de la serie, pero ahora miles de internautas han pedido que el equipo sea real.

Los 'Cuervos Negros de Nuevo Toledo' tienen una petición en el portal change.org en la que invitan a todos los fanáticos de la serie para que, tanto la plataforma de Netflix, así como la productora de la serie, creen el club que arranque de manera oficial en Tercera División.

“La intención es que Club de Cuervos se convierta en un equipo real, que inicie desde la Tercera División y construya su camino para llegar a la Liga MX. Club de Cuervos es una serie de Netflix que ha movido a todos los aficionados de futbol”, indica la petición.

En el texto publicado señalan que “se venden sus jerseys, son una marca, los fans los reconocen, sus jugadores son estrellas y entrañables, tienen un presidente que ya quisieran tener otros equipos”.

De acuerdo con medios deportivos, tener un equipo en Tercera División puede costar desde 1 millón 800 mil pesos y hasta 2 millones y medio de pesos, el valor varía de acuerdo con la zona donde se establecerá y que alguien que quiera vender su sitio.

Por lo que, si los fanáticos quieren ver este sueño volverse una realidad, no sólo bastara con firmar una petición, sino que deberían estar buscando la manera de juntar los ahorros e invertir para juntar el dinero necesario.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular