Conéctate con Wipy Tv

TV

'Clone Wars' recicló un momento icónico de 'Return of the Jedi'

David Palma

Publicado hace

el día

Clone Wars revivió un momento de Return of the Jedi

'Clone Wars' ha sido una agradable sorpresa para todos los fans de ‘Star Wars’, ya que la serie animada nos ha presentado a increíbles personajes como la Jedi Ahsoka Tano y nos ha dado una visión más amplia de lo que ocurrió durante las precuelas, haciendo que estos tomen otro sentido, por lo que una vez más el programa vuelve a sorprendernos y revivió un momento de 'Return of the Jedi'.

Spoiler Alert

La nueva temporada de 'Clone Wars', ya está en emisión a través de la plataforma de streaming, Disney+, y esta vez promete traernos escenas más emotivas, que nos harán recordar los momentos más tristes de la saga, por lo que una vez más seremos testigos de la cruel orden 66, con la que se dio fin a la era Jedi, cuando los clones asesinaron a estos protectores de la galaxia.

Pero antes de que esto ocurra, la serie nos presentará una escena entre Ahsoka Tano y Anakin Skywalker, que sin duda alguna nos hará recordar una de las secuencias más emblemáticas de 'Return of the Jedi', ya que la escena nos mostró, el lazo que compartía Darth Vader con Luke Skywalker.

Es así que, en el capítulo, Deal No Deal, Ahsoka se encuentra a bordo de la nave, The Silver Angel, en una misión para desenmascara una red de trasnporte de sustancias ilegales, para lo cual deben pasar por el espacio aéreo de Coruscant, por lo que la guardia de la República les pide que se identifiquen, algo que no pueden hacer porque pondrían en riesgo la misión.

Afortunadamente, Anakin se encuentra en ese momento con las autoridades de la Republica y siente la presencia de Ahsoka en The Silver Angel y al parecer la Jedi también siente la fuerza de Anakin, por lo que este último ordena que los dejen pasar.

Algo similar ocurrió en 'Return of the Jedi', cuando Luke, Leia y Han deben de ir a la Luna de Andor para desactivar el generador de escudo de la segunda estrella de la muerte, por lo que cuando están a punto de llegar a ese lugar, Darth Vader siente la presencia de Luke a bordo de la nave, sin embargo, lejos de destruirlos, le da la orden al almirante Priett que los deje pasar.

'Clone Wars' recicló un momento icónico de 'Return of the Jedi' clone-wars-deal-no-deal-1-600x300

Fuente: Lucasfilm

De esta manera, 'Clone Wars' revivió un emotivo momento de 'Return of the Jedi' aunque se podría decir que la actitud de Anakin es diferente en ambos escenarios, ya que si bien con Ahsoka lo hizo por el gran cariño que le tenía, a Luke lo dejó pasar, ya que el plan final del emperador era que él se convirtiera al lado oscuro de la fuerza.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular