Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Cuál es la clave del éxito de 'Control Z'? Estrella de la serie respondió

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Clave del éxito de Control Z

Apenas está por cumplir una semana de haberse estrenado, pero se sigue manteniendo como la serie más reproducida en México, y en el resto de los países en el top 10, ¿cuál es la clave del éxito de 'Control Z'?

La serie mexicana centra su trama en los secretos que hacen peligrar la imagen y el prestigio de los alumnos del Colegio Nacional cuando un hacker comienza a divulgarlos y la estructura social de la institución se desmoronará completamente.

Sofía, una joven muy observadora, buscará descubrir la identidad de esta persona junto con un nuevo alumno, Javier Williams.

La producción aborda temas como el bullying, la amistad, las redes sociales, las nuevas tecnologías y la identidad de género, todos ellos los hace desde una perspectiva bastante oscura y cruda.

Quizá esa es la clave del éxito de 'Control Z', pero también son las actuaciones, ya que la producción busco nuevos talentos.

Te convocan a casting y de ahí te convocan a callback, fue el caso de todos, incluso de Ana Valeria, la protagonista, lo que querían era buenos actores que le dieran un aire de frescura a la serie”, expresó Luis Curiel de 'Control Z'.

El actor que interpreta a Luis en la serie también expresó que cada uno de ellos se ganó el personaje.

La experiencia que dejó la serie también fue grata en aquellos que interpretaron a los personajes, por todo el proceso de creación, la relación y la amistad que surgió con los productores y el elenco, de acuerdo a lo que confesó Luis Curiel en entrevista con Wipy.

Nos llevó dos días hacer la secuencia de la pelea, sabíamos que era crucial, pero no dimensionamos el impacto que tenía hasta el momento de empezar a trazarla y de hecho las reacciones de los extras eran verídicas”, expresó el actor.

Por el momento no ha sido confirmada la segunda temporada de la serie, aunque Luis habló un poco al rescate, da click aquí para leer esa nota.

Los ocho capítulos de 'Control Z' ya están disponibles en Netflx.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular