Conéctate con Wipy Tv

Música

Estrenan la nueva canción de 'Mulan' interpretada por una estrella pop

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Christina Aguilera interpreta la nueva canción de 'Mulan'

A pesar de que la versión live-action de la historia de la guerrera china no será un musical como la cinta animada, sí cuenta con un tema inédito que lo canta una famosa estrella pop ¿se trata de Billie Eilish o acaso Christina Aguilera interpreta la nueva canción de 'Mulan'?

Es muy conocido que uno de los atractivos que tuvo la película de 1998 fue su soundtrack conformado por los temas ‘A girl worth fighting’, ‘I'll make a man out of you’ y ‘Reflection’, los cuales marcaron a toda generación.

Desafortunadamente, el live-action se enfocará más en la acción que en escenas musicales, por lo que la única canción será 'Loyal Brave True' interpretada por Christina Aguilera, la cual se estrenó este viernes 6 de marzo a través de la cuenta de Disney en YouTube.

Esta no es la primera vez que la ganadora del Grammy canta para la cinta de Múlan, ya que para la versión de los 90, la famosa dio voz a ‘Reflection’, tema que no sólo fue un clásico de Disney, sino también la ayudó a posicionarse en la industria de la música.

"La película de Múlan y la canción 'Reflection' coincidieron con conseguirme mi primer contrato discográfico. Es sorprendente volver a una película tan increíble que está llena de poder y significado, y ese significado resiste el paso del tiempo: mantenerte fiel a ti mismo, ser quien eres y enseñar a ser valiente. Mi nueva canción, 'Loyal Brave True', representa el fino equilibrio entre vulnerabilidad y fuerza", explicó la artista en un entrevista para Comicbook.

"A medida que esta versión épica de live-action de Mulan se dirige a los cines, Christina aporta a la película sus habilidades innatas y años de crecimiento como artista, repitiendo 'Reflection' e interpretando la nueva canción 'Loyal Brave True'", explicó por su parte Mitchell Leib, Presidenta de Música y Bandas Sonoras de Walt Disney Studios.

Será hasta el 27 de marzo del 2020 cuando se vea en la pantalla grande cómo Christina Aguilera interpreta la nueva canción de 'Mulan'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular