Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Actor de Batman audicionó para ser Robin anteriormente

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Christian Bale quería ser Robin antes de Batman

Hay personas que siempre buscan de manera caprichosa llegar a una meta, lo mismo suele pasar con los actores que tienen la intención de pertenecer a una franquicia, ejemplo de ello es que hay rumores de que Christian Bale quería ser Robin antes de Batman.

El actor pasará a la historia como uno de los actores más aclamados por interpretar a Bruce Wayne en la trilogía del defensor de Gotham City de Christopher Nolan.

Las películas contaron tanto con buenos comentarios por los críticos, al igual que buenas ganancias en taquillas.

Sin embargo, existe un rumor que sugiere que Christian Bale quería ser Robin antes de Batman, así es hay quienes aseguran que el actor estuvo casi involucrado en la franquicia del héroe diez años antes de dar vida a Bruce Wayne en 2005.

Robin hizo su debut cinematográfico, si no se toma en cuenta la película de 1966 basada en la serie de televisión, en ‘Batman Forever’ que se estrenó en 1995, el actor Chris O'Donnell fue elegido para interpretar el papel.

Este era un papel muy codiciado para los actores jóvenes en ese momento, ya que interpretaría al aprendiz de Bruce Wayne en una franquicia que contaba ya con dos películas de gran éxito.

Actor de Batman audicionó para ser Robin anteriormente giphy

Christian Bale tenía 20 años en 1994, cuando comenzó la grabación de ‘Batman Forever’, por lo que habría encajado muy bien en el papel de la maravilla adolescente.

Al escribir sobre la película, un sitio web señaló: "Cuando Tim Burton todavía estaba a cargo de dirigir la película, su elección de Robin fue Marlon Wayans, pero cuando Schumacher se hizo cargo, Christian Bale hizo una audición para el papel”.

Sin embargo, el propio Bale ha desmentido ese rumor en diversas declaraciones.

Actor de Batman audicionó para ser Robin anteriormente giphy

"Me encanta la basura que hay en Internet y en la televisión, en todas partes, la mayoría de las veces nunca me molesto en tratar de arreglar algo porque soy actor, y el punto es que no importa cuál sea la verdad, pero tengo que tomar una posición al respecto porque nunca habría hecho una audición para interpretar a Robin", señaló el actor.

‘Batman Forever’, protagonizada por Val Kilmer, de 48 años, fue muy criticada, aunque curiosamente, Bale usó el disfraz de Batman de esa película para audicionar en ‘Batman Begins’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular