Conéctate con Wipy Tv

TV

Otro actor podría sustituir a Michael Keaton en la película 'Batman Beyond'

Publicado el día

Christian Bale en la película Batman Beyond

El pasado mes de junio se anunció el regreso de Michael Keaton al universo DC, para dar vida a Batman de Tim Burton por primera vez en 30 años, pero lo que se cree que para una película futurista sea él quien de vida a Bruce Wayne, aunque hay quienes preferirían ver a Christian Bale en la película 'Batman Beyond'.

El plan original es que Keaton interprete al héroe de Gotham City, en lo que se describió como un papel secundario importante en 'The Flash'.

Sin embargo, el actor citó recientemente su apretada agenda y la preocupación por el Covid-19 como razón por la que no es una garantía todavía, aunque el debut en solitario del Velocista Escarlata está buscando iniciar sus grabaciones a finales de abril de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Eso sería un obstáculo bastante importante, dado que Keaton es sin duda fundamental para la historia, y reescribir el guion tan cerca del comienzo de las grabaciones sería una pesadilla.

Poco después de que el actor de 69 años pusiera en duda su participación, empezaron a circular varios rumores que decían que era simplemente una táctica de negociación diseñada para sacar algo de dinero extra a Warner Bros.

Pero, también hubo quienes creyeron que era el momento de pensar en otro antiguo actor de Batman, Christian Bale, aunque esto creo un nuevo rumor, o teoría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Fuentes cercanas a Warner Bros. aseguran que se podría ver a Christian Bale en la película 'Batman Beyond', así es el Caballero de la Noche de Christopher Nolan también está siendo considerado para la película en caso de que el acuerdo con Keaton no avance.

Aunque el proyecto no se ha anunciado oficialmente, la mayoría de la gente espera que se lleve a cabo, ya que la veteranía de Keaton lo convierte en el mentor del joven Terry McGinnis.

Por supuesto, decir que se quiere a Christian Bale es mucho más fácil que conseguirlo, ya que nunca ha mostrado una inclinación por volver a Gotham City y no está motivado por el dinero en lo más mínimo, sin embargo, es una opción viable.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular