Conéctate con Wipy Tv

TV

Chris Pratt habría terminado de grabar 'Thor: Love and Thunder'

Publicado el día

Chris Pratt terminó de grabar Thor: Love and Thunder

De acuerdo con lo que pudo verse durante el fin de semana todo parece indicar que Chris Pratt terminó de grabar 'Thor: Love and Thunder', lo que haría pensar que sólo será una participación especial y su papel no sería tan trascendente en la historia.

El domingo por la tarde, fueron filtradas fotos del actor de vuelta en Los Ángeles, pasando el día de San Valentín con su esposa Katherine Schwarzenegger.

Con los estrictos protocolos de cuarentena en Australia, es lógico que la presencia de Pratt en Estados Unidos signifique que ha terminado el rodaje en la próxima película de Thor, a no ser que se graben más escenas en un futuro más adelante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Schwarzenegger confirmó que Pratt estaba de vuelta en un post de Instagram el domingo, compartiendo un selfie de los dos mientras tenían detalles románticos adecuados para el día del Amor y la Amistad.

Esto significa que si Chris Pratt terminó de grabar 'Thor: Love and Thunder', al igual que el resto de sus compañeros de Guardians of the Galaxy, podrían tener un papel mucho más pequeño en la película de lo que la mayoría esperaba originalmente.

A principios de esta semana, tanto Karen Gillan como Pom Klementieff revelaron que habían abandonado Australia después de completar sus papeles en la película. Dave Bautista también ha hecho publicaciones similares en Instagram.

Si los Guardianes tienen un papel más pequeño de lo que se pensaba, le daría a Taika Waititi y a su equipo mucho tiempo para centrarse en los héroes titulares de la película en Thor y Jane Foster, interpretados por Chris Hemsworth y Natalie Portman.

"Sólo le dije: '¿Estás interesada en volver a esto, pero haciendo algo realmente diferente? Porque otra cosa, nadie quiere seguir repitiendo y nadie quiere interpretar los mismos personajes todo el tiempo", explicó Waititi anteriormente sobre el proceso de convencer a Portman para que volviera.

La fecha de estreno de 'Thor: Love and Thunder' será el 11 de febrero de 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular