Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Buscando otro trabajo, el día que Chris Pratt se volvió barista

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Chris Pratt se volvió barista

Dicen que los actores deben de tener otras habilidades de respaldo, por si las dudas, al menos eso se recomienda muchas veces, por lo que es común verlos de empresarios y ahora Chris Pratt se volvió barista.

Actualmente, el actor está visitando diversos países como parte de la promoción de ‘Lego Movie 2’, en donde tiene dos papeles ‘Emmet Ladrikowski’ y ‘Rex Dangervest’.

Este último personaje es una parodia de ‘Star-Lord’ del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), Owen Grady de ‘Jurassic World’, y Joshua Faraday de la nueva versión de ‘Los Magníficos 7’, papeles interpretados por Pratt.

También refiere a los rumores sobre interpretar a Indiana Jones.

El viernes, durante una escala en Londres para el estreno de ‘Lego Movie 2’, la visita de Pratt “fue simplemente estupenda”, o al menos esa es la opinión de una joven a quien el actor le sirvió una bebida caliente.

Cientos de personas hicieron fila el viernes en el South Bank de Londres para poder saludar al protagonista de ‘Guardians of the Galaxy’ y a su compañera de elenco en las películas de Lego, Tiffany Haddish.

Aquellos que fueron aún más afortunados, también pudieron disfrutar de una bebida caliente en una fría mañana de invierno, la cual fue despachada por el mismo Chris Pratt.

Entre ellos estuvo Monty, de 6 años y medio, que, al preguntarle su opinión sobre su chocolate caliente, sólo contestó, "está estupendo".

Mientras que al cuestionar a la familia Dawson sobre el sabor de su café, sólo contestaron con un “estaba rico y fuerte”.

Pero, después los medios locales le pidieron su opinión sobre esta experiencia a Chris Pratt, y sus recién descubiertas habilidades profesionales para preparar café.

"No muy buenas. Aún no logro darme cuenta de cómo hacer las caras en la espuma. El arte con la espuma, eso es algo completamente distinto", declaró.

[amazon_link asins='B07GXLG1BZ' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='41d03e23-e47f-4e9c-b590-b4bd282a2694']

La película ‘Lego Movie 2’ tiene previsto para estrenarse el próximo 14 de febrero en México.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular