Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Chris Hemsworth se reencontró con un miembro importante de su familia

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Chris Hemsworth y Elsa Pataky encuentran a su perro

Nada más angustiante que perder a un miembro importante de la familia, afortunadamente la pareja tuvo un final feliz, Chris Hemsworth y Elsa Pataky encuentran a su perro.

El actor australiano de 36 años y la actriz española de 43, se casaron en una boda privada en diciembre de 2010, desde entonces no han parado de publicar en redes sociales, no solo el amor que se tienen si, también el que comparten por la naturaleza.

La semana pasada se informó que Sunny, un goldendoodle, se escapó después de asustarse por un altercado con una cerca eléctrica, desde entonces no se sabía su paradero, y si bien los actores no hicieron ningún comentario, se supo del extravío gracias a una publicación en Facebook de una amiga cercana a la pareja.

Chris Hemsworth se reencontró con un miembro importante de su familia perro-elsa-pataky1-z-581x500

Este fin de semana se supo que Chris Hemsworth y Elsa Pataky encuentran a su perro, después de un par de días de estar en su búsqueda. Lo cual también fue escrito por la amiga de la pareja, donde agradece a todos por su ayuda.

Fue un amigo cercano quien tuvo que publicar la desaparición, pues ambos actores son conocidos a nivel mundial y más que ayudar, la publicación podría traer a muchas personas que en lugar de ayudar solo estorbarían el proceso, con tal de conocer a la pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahora y siempre ! Always and forever!! 😉 @chrishemsworth

Una publicación compartida por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Su amor por los animales es tan profundo que decidieron dejar su hogar en Los Ángeles para irse a Australia, donde pueden vivir con todas sus mascotas en plena naturaleza y libres de todo el caos que conlleva estar en una ciudad tan concurrida de Estados Unidos.


Quizá te interese: El nuevo proyecto Chris Hemsworth no incluye a The Avengers

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular