Conéctate con Wipy Tv

TV

Un Avenger dejará el MCU para unirse a...¿National Geographic?

David Palma

Publicado hace

el día

Chris Hemsworth protagonizará Shark Beach

Después de haber interpretado a uno de los Avengers más poderosos y populares del MCU, el actor dejará por un momento este universo para adentrarse en las profanidades del océano y nadar en compañía de grandes tiburones acompañado de las cámaras de National Geographic, ya que Chris Hemsworth protagonizará ‘Shark Beach’.

Elegir a Hemsworth para que protagonice este especial fue una tarea fácil para National Geographic, ya que al actor le gusta practicar surf, por lo que siempre ha estado en contacto con el agua, además su paso por el MCU lo ha convertido en una figura que el público relaciona con los elementos y la fuerza de la naturaleza.

Chris se ha mostrado muy entusiasmado con su participación en el programa, ya que considera que las personas deberían conocer más aspectos de la vida de estos interesantes animales. “He pasado gran parte de mi vida cerca o en el océano, compartiendo el mismo patio con los tiburones, y recientemente ha habido una creciente preocupación con respecto al aumento de la actividad de los tiburones”, explicó el actor, por esa razón tratará de darles un nuevo enfoque.

Debido a que el cine los ha mostrado como maquinas asesinas, mucha gente le tiene miedo a estos grandes animales y muchas veces terminan por matarlos, por lo que el actor considera que se debe mostrar la realidad de los tiburones. “Es crucial que ambos veneremos y respetemos a los tiburones. Nuestros océanos dependen de estos depredadores superiores para un ecosistema biodiverso; sin embargo, también debemos aprender a protegernos , y ese es mi objetivo principal en Shark Beach”, expresó.

“Sharkfest se ha convertido en el puerto de escala para los científicos y cineastas de primer nivel que comparten nuestra pasión por los tiburones y la salud de los océanos del planeta. Con éxito, también estamos atrayendo a líderes de opinión de celebridades que tienen el poder de crear conciencia e impactar el comportamiento a través de sus increíbles plataformas sociales, por eso no podría estar más entusiasmado con Shark Beach y nuestra última colaboración con Chris Hemsworth. Es un valiente defensor de la naturaleza con un compromiso comprobado con la conservación y tiene una voluntad inigualable de hacer lo que sea necesario para ayudar a proteger a los tiburones para las generaciones venideras”, señaló, Geoff Daniels, vicepresindete ejecutivo de entretenimiento de Nat Geo.

 

Es así que Chris Hemsworth protagonizará 'Shark Beach' y se adentrará en el fascinante mundo de estas criaturas para tratar de descubrir la razón del aumento de los ataques de tiburones en Australia en los últimos años, por lo que estará acompañado de expertos, defensores y biólogos marinos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular