Pronto el mundo verá al protagonista de ‘Avengers: Endgame’ dejar el stormbreaker a un lado para subir al cuadrilátero en la nueva biopic de la leyenda de la WWE, pero al parecer será un duro trabajo para el actor para obtener el mismo físico que el luchador, esto y más se reveló cuando Chris Hemsworth habló de su transformación como Hulk Hogan.
Desde el año pasado se informó que el actor australiano va a protagonizar la película biográfica de la estrella de la lucha libre, que será dirigida por el director Todd Phillips (‘Joker’) y será transmitida a través de Netflix.
El largometraje narrará sobre la época dorada de Hogan durante la década de los 80 donde se convirtió en un verdadero icono del deporte espectáculo, al ser el estelar de las primeras siete ediciones del WrestleMania, además de ser uno de los campeones del World Heavyweight Championships.
Así que para representar el inicio de la Hulkmanía, Hemsworth confesó para el portal Total Film que tendrá un camino muy entretenido, pero lleno de mucho entretenimiento y de estudio acerca del universo de la lucha libre de los Estados Unidos:
“Esta película va a ser un proyecto muy divertido. Como pueden imaginar, la preparación para el papel será increíblemente física. Tendré que aumentar de talla más de lo que nunca antes, incluso más de lo que aumente para Thor. También tendré que sumergirme profundamente en el mundo de la lucha, por lo que realmente estoy ansioso por hacer”.
Años antes de que Chris Hemsworth habló de su transformación como Hulk Hogan, el mismo Terry Hogan confesó a Cape Breton Post que para su película le gustaría que el australiano tuviera el papel: “¿Sabes quién pensé que sería bueno? Ese tipo que hizo ese live-action de Thor “.
Asimismo, el pasado mes de abril, el actor indicó para Screen Rant que aún no leía el guion, pero estaba entusiasmado por el proyecto, tal vez para estas fechas ya se tenga algo del libreto, por el momento habrá que esperara más detalles de este largometraje que aún no tiene un día de lanzamiento.