Categorías: Cine

Chris Hemsworth celebra el 10° aniversario de 'Thor' con foto de él y Tom Hiddleston

Publicado el

Asgard y Marvel Studios están de fiesta porque esta semana se cumplieron diez años del estreno de la primera película del dios del trueno, pero ellos no fueron los únicos, pues el actor Chris Hemsworth celebra el 10° aniversario de 'Thor' con una foto inédita de él y su colega Tom Hiddleston, quien interpreta a Loki.

Dicha imagen se puede ver a través de la cuenta de Instagram del actor australiano, donde ambas celebridades se encuentran en los inicios de las grabaciones de la primera película, motivo por lo que lucen más jóvenes de lo que ahora se ven, junto con esto viene un mensaje para recordar lo importante que este proyecto para Hemsworth.

"Este año marca el décimo aniversario de THOR cuando dos tierras desconocidas recibieron las llaves del reino. Ha sido un viaje increíble y claramente no hemos envejecido ni un día", escribió el histrión en la descripción de dicha publicación.

Asimismo, Chris Hemsworth celebra el 10° aniversario de 'Thor' con otra imagen que es una captura de pantalla de una nota informativa acerca que Marvel había contratado a este par, siendo aún uno desconocidos, ya que no habían tenido un papel que los catapultará al estrellato. ¡Y vaya que llegaron a triunfar!

'Thor' fue una de las películas que fueron antesala de 'The Avengers' que se entrenó  en el 2012, además fue un gran triunfo en taquillas para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) al recaudar 449 millones de dólares y consolidó la franquicia del Dios del trueno al tener tres películas en solitario y cuatro largometrajes en colaboración los Vengadores.

Actualmente, Marvel Studios se encuentra en desarrollo de 'Thor: Love and Thunder', la cuarta entrega de este superhéroe, la cual se lleva acabo en Australia bajo estrictas normas de salubridad para evitar contagios de coronavirus y una vez más Hemsworth interpretará al Avenger rubio. Su estreno será el 6 de mayo del 2022.

Share
Share