Conéctate con Wipy Tv

Cine

La larga odisea de Chris Evans y Michael B. Jordan después de 'Human Torch'

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Chris Evans y Michael B. Jordan como ‘Human Torch’

Hay papeles en el cine que parecen tener una maldición, algunos de ellos pueden llevar una carrera a la ruina y uno de esos es el de la ‘Antorcha Humana’ que en recientes años ha sido interpretado por dos actores, Chris Evans y Michael B. Jordan como ‘Human Torch’ quienes, curiosamente, regresaron a Marvel, pero ¿qué tuvieron que hacer para que olvidáramos este papel?

Chris Evans inició su carrera en el año 2000 en algunos programas de TV, pero no fue hasta el año 2005 cuando su carrera despuntaría al tomar el papel de Johnny Storm o ‘Human Torch’ para la película ‘Fantastic Four’, si bien este actor fue el que más destacó en la cinta, esta no fue muy bien recibida ni por la crítica ni por los fans.


En 2007 tuvimos la continuación de esta película llamada ‘4: Rise of the Silver Surfer’, que, como su antecesora, simplemente no agradó, incluso casi sepultó su carrera, pero gracias al carisma del actor y su juventud le permitió salir a flote pues tuvo una carrera muy activa, a pesar de no tener películas muy reconocidas siguió en la actuación, principalmente en el género de acción, aquí las cintas que realizó:

‘Nanny Diaries’ (2007)

‘Street Kings’ (2008)

‘The Loss of a Teardrop Diamond’ (2008)

‘Push’ (2009)

‘The Losers’ (2010)

‘Scott Pilgrim vs. the World’ (2010)

‘Puncture’ (2011)

Y no fue hasta el año 2011 cuando su carrera dio un cambio, pues regresó a las filas de Marvel para la cinta ‘Captain America: The First Avenger’, que si bien tuvo un recibiendo mediano, hoy ya no podemos imaginar a Chris Evans sin ser Captain America.

via GIPHY

Por otro lado, Michael B. Jordan también pasó un trago margo después de tomar este papel en 2015, no tenía hasta este momento grandes papeles o un gran reconocimiento, pero las críticas no se hicieron esperar tras la noticia que Johnny Storm sería interpretado por un afroamericano.

Esta cinta de ‘Fantastic Four’ simplemente fue destozada por todo mundo y casi destruyó la carrera de todos los involucrados en el rodaje, pero Michael B. Jordan tenía un as bajo la manga, en ese mismo año interpretó a Adonis en la película de ‘Creed’, a pesar de eso tuvieron que pasar 3 años para que volviera a regresar a las salas de cine y nuevamente con Marvel, al interpretar a ‘Erik Killmonger’ en ‘Black Panther’ y ese mismo año, curiosamente, también retomó su papel de Adonis en ‘Creed II’.

via GIPHY

Hasta donde podemos ver, Marvel casi destruyó las carreras de estos actores y Marvel los volvió a levantar uniéndolos en el MCU, una de las franquicias más importantes en la historia del cine, a pesar de eso, no podemos olvidar a Chris Evans y Michael B. Jordan como ‘Human Torch’ en estas malas películas y esperemos que este personaje sea bien llevado en un futuro sin destruir carreras.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular