Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Dejó atrás al Cap! Chris Evans podría ser el nuevo Green Lantern

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Chris Evans sería el nuevo Green Lantern

No hay mucha gente que tenga recuerdos particularmente agradables de la película de DC protagonizada por Ryan Reynolds, de hecho, el junto con Taika Waititi se niegan a reconocer su existencia, por lo que Chris Evans sería el nuevo Green Lantern.

La adaptación del cómic es una de las más costosos y notorios fracasos de taquilla de la historia, a punto de conseguir recuperar el enorme presupuesto de 200 millones de dólares de la taquilla, se estima que Warner Bros. ha perdido hasta 100 millones de dólares en ella.

Sin embargo, con el Universo Extendido de DC (DCEU) ahora firmemente establecido como un verdadero atractivo en su mayor parte, aunque todavía no en el mismo nivel que sus rivales en Marvel, un reinicio de Green Lantern era casi inevitable, con una propuesta de película de 'Green Lantern Corps' que se anunció inicialmente en julio de 2015.

Incontables nombres han sido vinculados a uno de los varios papeles que se rumoran en 'Green Lantern Corps', por supuesto, incluyendo algunas de las más grandes estrellas de Hollywood.

Fuentes cercanas a Warner Bros. están esperando que uno de los actores recientemente retirados del MCU, intérprete potencialmente a uno de ellos.

Chris Evans sería el nuevo Green Lantern, pero no Hal Jordan, sino que sería Kyle Rayner, uno de los muchos personajes que han asumido el nombre del héroe a lo largo de los años en los cómics.

¡Dejó atrás al Cap! Chris Evans podría ser el nuevo Green Lantern giphy

Aunque hay que felicitar a DC y Warner Bros. por haber puesto sus miras tan altas, por desgracia parece poco probable que Evans quiera embarcarse en otra franquicia de superhéroes, recién el actor participó en Broadway.

Será cuestión de esperar si Warner Bros. le hace una oferta considerable para que interprete al héroe.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular