Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Chris Evans responde a la escena editada de ‘Endgame’ que apoya el movimiento ‘Black Lives Matter’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Chris Evans responde a la escena editada de ‘Endgame’

Para nadie es sorpresa que los recientes acontecimientos en Estados Unidos tienen repercusiones fuertes a nivel global. Temas como el racismo y la brutalidad con la que los policías tratan a los afroamericanos son discusiones que no pretenden ser olvidadas y para eso están buscando todas las ideas posibles para que se siga hablando del tema, tal es el caso de este video que apoya el movimiento ‘Black Lives Matter’, lo mejor del caso es que Chris Evans responde a la escena editada de ‘Endgame’ que se esparció de forma rápida por redes sociales.

Para quienes ya vieron la película más taquillera del mundo, no será difícil pensar a que escena se refiere. Hablamos de la batalla final donde un reducido equipo de Avengers intenta eliminar a Thanos, pero las esperanzas de triunfar son pocas al ver el ejército que el villano tiene. Pero, de pronto y en un momento lleno de esperanza se van uniendo todo el equipo gracias a los portales de Doctor Strange.

Es gracias a Twitter que Chris Evans responde a la escena editada de ‘Endgame’ que apoya el movimiento ‘Black Lives Matter’ donde cada personaje tiene nuevos nombres, empezando por los manifestantes, que en este caso serían Thor y Captain America; un donante en forma de Black Panther, y hasta los fans de K-pop también tienen su participación en redes sociales. Como se podría imaginar, Thanos la policía.

El editor se ha querido mantener en el anonimato, pero diversos medios lo han compartido, y por lo tanto han mencionado a los actores que forman parte del MCU y que aparecen en el video, incluyendo a Evans quien es nada menos que Captain America y responde: “Ahora lo he visto :) ¡es fantástico! Gracias por compartirlo conmigo”.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular