Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Chris Evans regresaría como una diferente versión del Captain America

Publicado el día

Chris Evans regresaría como el anciano Captain America

Ha pasado una semana desde que surgió la noticia sobre el retorno de Steve Rogers al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) interpretado por el actor estadounidense, pero hay una teoría sobre que Chris Evans regresaría como el anciano Captain America.

El MCU se ha convertido en el mayor y más popular universo conectado de películas de superhéroes gracias a su tono, sus historias y las interpretaciones de su elenco, y aunque su primera oleada de contenidos ya ha llegado a su fin, este universo continuará su expansión.

Las tres primeras fases de las producciones de Marvel presentaron a los personajes que iban a liderar este universo, comenzando con Iron Man  y posteriormente con Steve Rogers, ambos vieron su final en 'Avengers: Endgame'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Ahora, se dice que Chris Evans está en conversaciones para volver al MCU como Capitán América, aunque luego compartió un tuit que insinúa que esto es solo un rumor, pero podría ser una forma de engañar al público, dado las antiguas estrategias de Marvel.

La última vez que el público vio a Steve Rogers, se reunió en su presente con Sam Wilson para pasarle el manto de Captain America después de quedarse en el pasado para vivir una vida normal.

Ya que no está claro si volverá en una película o en una serie de televisión y en cuál, Chris Evans regresaría como el anciano Captain America y no como su yo joven.

Chris Evans regresaría como una diferente versión del Captain America le-vieux-steve-rogers

El viejo Steve sería la opción, pero como hay mucho trabajo para convertir a Chris Evans en un anciano, sería mucho más fácil traerlo de vuelta como el joven Steve.

El regreso de un Steve Rogers joven es posible gracias a los viajes en el tiempo de 'Avengers: Endgame', pero a diferencia de las primeras entregas la gran trama de las producciones de Marvel Studios no pueden depender de Captain America.

Ver de nuevo a Chris Evans como Captain America es una idea emocionante no solo porque se convirtió en uno de los favoritos de los fans, sino porque hay una gran variedad de formas en las que puede regresar, todo gracias a que este universo ahora utiliza los viajes en el tiempo y el concepto del multiverso.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular