Conéctate con Wipy Tv

Cine

Chris Evans no quería interpretar a Captain America

David Palma

Publicado hace

el día

Chris Evans no quería ser Captain America

Uno de los Avengers favoritos del público, sin duda alguna es Captain America, y aunque no goza de la misma popularidad que Iron Man, él es el líder de los Avengers, por lo que ocupa un rol protagónico y relevante en el equipo, un papel que a cualquier actor le gustaría interpretar, sin embargo, se ha revelado que Chris Evans no quería ser Captain America.

En entrevista con Variety, Evan habló de como fue interpretar al líder de los Avengers y de como al principio dudo de interpretar a este personaje, para después comenzar a extrañarlo tras su despedida en ‘Endgame’, y es que suena difícil de creer que el actor estuvo a punto de rechazar uno de los papeles que más fama y reconocimiento le ha dado.

Recuerdo haber sentido una gran presión sobre la primera película de Captain America. Sabía que estaban planeando este mapa esperanzador de películas de Avengers que eventualmente se entrelazarían, y nunca antes se había hecho nada de esta manera. El éxito de nuestras películas individuales era un requisito previo, por lo que era intimidante”, reveló el actor.

Uno de los mayores temores del actor era que el contrato era por nueve películas, por lo que el riesgo de que algo no saliera bien siempre estaba latente, afortunadamente Evans aceptó el proyecto.

En ese momento, pedían nueve películas, y ese es un gran compromiso para un actor. Mi preocupación era que si salía la película y de alguna manera no respondía bien al cambio en el estilo de vida, no tendría la oportunidad de reagruparme, reevaluar y recalibrar. Kevin Feige, que Dios lo bendiga, no me dejó cometer un error tan horrible”, expresó.

Así mismo, el actor habló sobre el final de ‘Endgame’, y consideró que fue acertado que Steve Rogers se quedará con Peggy Carter, puesto que ella siempre fue una parte importante de Captain America. “Siempre sentí que tenía que involucrar a Peggy Carter. Peggy es el hogar de Steve y por eso, en muchos sentidos, esa película ["Captain America: The First Avenger"], ese personaje original, es como un hogar para mí. Así es como siempre veré al personaje. Él siempre ha sido y siempre será ese pequeño tipo para mí. Ese es quien [Cap] es”, señaló.

Después de tener miedo de convertirse en este poderoso Avenger, el actor confesó que extrañará interpretarlo, ahora que su historia ha llegado a su final.Me encanta, no hay otra forma de decirlo, me gustaría creer que habrá conexiones más significativas en los roles que elijo [en el futuro], pero dudo que haya una que tenga la huella de la cultura pop que tiene Captain America, que los Avengers han tenido, hay tantas relaciones maravillosas que he formado, especialmente los seis Vengadores originales, esos tipos, son mi familia”, externó Evans.

Después de que Chris Evans no quería ser Captain America, el actor expresó como se sintió una vez que vio ‘Endgame’ terminada.Este fue un viaje casi completamente diferente para mí. Tuve la suerte de aceptar hacerlo y ninguno de mis miedos se hizo realidad. Conocí personas que serán mis mejores amigos, mi familia de por vida. Fui parte de un fenómeno de la cultura pop”, finalizó.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular