Conéctate con Wipy Tv

Música

Chlöe’s Clue, evolución musical con una sonrisa en el rostro

Publicado hace

el día

Chloes Clue

Tuvimos la oportunidad de platicar en exclusiva con Raquel Adalid, mejor conocida como Chlöe’s Clue, cantautora española que nos ha sorprendido por la forma en que hace su música, tomando riesgos, evolucionando día con día y siempre con la alegría de hacer lo que más ama.

Desde que nació, Raquel recuerda estar cantando, todos los días a todas horas, inclusive en los videos familiares siempre está interpretando una canción, a pesar de que era muy tímida, desde el principio sabía que la música la acompañaría toda su vida.

Fue hasta los 18 años que tuve que enfrentar esa timidez y sacar su música al mundo, a pesar de que los primeros años fueron complicados por los nervios antes de los shows en vivo, aprendió a disfrutarlos y así entrar de lleno a la industria.

A lo largo de su corta pero muy exitosa carrera, Chlöe’s Clue cuenta con 3 discos publicados, y es impresionante escuchar la evolución en todos los sentidos de cada uno de estos.

“Los discos han crecido conmigo, los primeros discos se sienten muy tímidos, en todas los aspectos y por ejemplo el último disco es totalmente diferente, es mucho más interpretativo en cuestión vocal y con mayor complejidad en composición, producción y arreglos. Son años de ir escuchando música e ir cambiando. Encontrando mi estilo de música del cual poco a poco estoy más cerca”.

En ‘Carmín y Rubor’, el último disco de Chlöe’s Clue, el cual publicó este 2020 cuenta con 10 canciones, las cuales son como una montaña rusa, ya que cuentan con diferentes ritmos y temáticas que no lo hacen más que espectacular, y en donde, Raquel nos demuestra que está en el punto más alto de composición y madurez musical hasta el momento. Gracias a su talento y su buena vibra, sabemos que seguirá corriendo hacia lo más alto de la industria.

Para todos nuestros lectores en España, podrán disfrutar de los shows que tendrá Raquel en lo que resta del año. 22 de noviembre en Valencia y 10 de diciembre en Madrid.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular