Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Entrará al MCU? Chloe Bennet habló del futuro de su personaje de 'Agents of S.H.I.E.L.D.'

Publicado hace

el día

Chloe Bennet habló de su futuro en Marvel

Ahora que la serie de 'Agents of S.H.I.E.L.D.' está a punto de emitir sus últimos capítulos, la actriz que da vida a Daisy Johnson, Chloe Bennet, habló sobre si estaría dispuesta a volver como su personaje a otra producción de Marvel Studios.

En 2013 Marvel TV Studios estrenó 'Agents of S.H.I.E.L.D.', y durante la primer temporadas Chloe Bennet se unió al elenco como una pirata informática con un misterioso pasado llamada Skye. Pero, se reveló durante la segunda temporada que su verdadero nombre era Daisy Johnson, una Inhumana, que más adelante se convertiría en la justiciera conocida como Quake.

En las viñetas, Quake fue creada en 2004 y es un personaje que trabajó en estrecha colaboración con Nick Fury, dirigió a los Secret Warriors durante algún tiempo, y finalmente se convirtió en la directora de S.H.I.E.L.D.

Chloe Bennet le ha dado vida a Daisy durante siete temporadas, y ya que sólo quedan tres episodios para el final de la serie, el portal Looper le hizo una entrevista a la actriz, donde ella habló que le gustaría volver a dar vida a su personaje en alguna otra producción de Marvel Studios.

“Definitivamente lo haría. Quiero decir, tengo una debilidad por ella. Comencé a filmar el programa cuando tenía 20 años, y luego terminé cuando tenía 27. Para obtener este momento en este instante, de forma aislada, para contemplar los últimos siete años y cuánto ha significado para mí. Pero nunca puedo decir nunca. Quiero decir, Coulson perdió la vida como 800 veces. No creo que me di cuenta cuando audicioné por primera vez para el papel cuánto esta entidad entera, cuánto este personaje, cuánto este universo y cuánto SHIELD iba a ser solo una parte de mí por el resto de mi vida. Definitivamente estaría abierta a interpretarla nuevamente”, dijo Bennet.

Por el momento Marvel Studios no ha confirmado si Quake podría aparecer en el MCU, ya que se ha revelado que los sucesos de la serie y de las películas no tienen lugar en la misma línea del tiempo, sería difícil saberlo por ahora. Mientras tanto, el MCU espera que su primer película de la Fase 4 sea 'Black Widow' que tiene una fecha de estreno para el 6 de noviembre de este año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular