Conéctate con Wipy Tv

TV

Pieza clave de 'Chilling Adventures of Sabrina' revela que pronto habrá noticias de la serie

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Chilling Adventures of Sabrina podría estrenar su trailer pronto

Los fans del spin-off de 'Riverdale' recibieron una noticia bastante inesperada a principios de año, cuando se anunció que la exitosa serie de Netflix terminaría con sólo cuatro entregas, y ahora el escritor reveló que 'Chilling Adventures of Sabrina' podría estrenar su trailer pronto, o al menos una sorpresa.

La noticia sobre el final de la serie ha causado impacto en los seguidores de la serie, quienes han organizado peticiones en línea para que la serie tenga una continuación después de esta próxima entrega.

Roberto Aguirre-Sacasa, showrunner de la serie, recientemente echó leña al fuego en un post en redes sociales, en el que deseó un feliz cumpleaños al actor que interpreta a Ambrose Spellman, Chance Perdomo, quien recién se unió a la saga de 'After'.

En la publicación en Instagram, Aguirre-Sacasa declaró que una noticia "extremadamente malvada" de la serie viene "muy, muy pronto", por lo que de inmediato, los fans creen que 'Chilling Adventures of Sabrina' podría estrenar su trailer pronto.

Ahora, que también sea la fecha oficial de estreno, misma que hasta el momento se desconoce, aunque se cree que será en diciembre de 2020.

También existe la posibilidad de que sean detalles relacionados con el cómic, del que Aguirre-Sacasa dijo que volvería poco después de la cancelación del programa. En particular, Aguirre-Sacasa mostró una imagen de avance de la historia de 'Witch War', que teóricamente sería el crossover con 'Riverdale'.

"Si alguna vez hiciéramos un crossover, tendría que ser más significativo que una aparición y realmente revelar el personaje e impulsar la historia con consecuencia para todos", declaró Aguirre-Sacasa.

La historia de la 'Witch War' es algo que los fans de la serie han estado esperando durante años, ya que Aguirre-Sacasa y Hack publicaron los dos primeros números de ese arco en 2017. La serie ha estado en un paréntesis desde entonces, dejando los cuatro restantes números planeados como un misterio.

Así que habrá que esperar para saber de qué se trata esta noticia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular