Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Sí regresará! Uno de los 'Defenders' está por volver para una nueva producción en Marvel

David Palma

Publicado hace

el día

Charlie Cox regresaría cómo Daredevil

Una de las series más exitosas que produjeron en conjunto Marvel y Netflix, fue la del diablo de Hell’s Kitchen y el estudio está consciente de ello, por lo que ahora que podrá utilizar al personaje tras dos años de espera, ya está preparando todo para incluirlo en su universo, por lo que, Charlie Cox regresaría cómo Daredevil cuando este llegue al MCU.

Tras tres emocionantes temporadas, Netflix tuvo que anunciar la cancelación de 'Daredevil', después de que Marvel decidiera romper relaciones con él, esto debido a que Disney se estaba preparando para lanzar su propio servicio de streaming, por lo que no podía tener series en conjunto con su competencia.

Es así que han pasado dos años desde la ultima vez que vimos al antihéroe en la pantalla chica, sin embargo, el tiempo de espera podría estar finalmente llegando a su fin, ya que el filtrador, Mikey Sutton, reveló en su sitio, Geekosity, los futuros planes que tiene Marvel para el personaje y sí, Charlie Cox estaría de vuelta.

Sutton explicó que Kevin Feige es un gran admirador de Daredevil y que quedó muy impresionado con su actuación en la serie, por lo que es probable que el estudio entable conversaciones con él para que retome al personaje. Este sería el plan número por parte del estudio y dado que el actor ya ha expresado que le gustaría volver a interpretar al antihéroe, es probable que pronto lo veamos vistiendo el traje del diablo de Hell’s Kitchen.

En cuanto a la forma en que se retomaría al personaje, Sutton afirmó que la idea es revivir la serie y lanzarla a través de un servicio de streaming, por lo que seguramente llegaría a Hulu debido al perfil que maneja el personaje, sin embargo, no se descarta que el programa se vuelva un tanto más familiar y en ese caso, Disney+, se convertiría en su hogar, no obstante, esto le quitaría parte de su esencia al antihéroe.

De esta manera es como Charlie Cox regresaría cómo Daredevil y para cerra con broche de oro, Sutton, reveló que el antihéroe también podría aparecer en la próxima entrega de los Avengers, sin embargo, no lo haría formando parte del poderoso equipo, sino que sería el vigilante de Nueva York, mientras que los héroes se hacen cargo de la nueva amenaza cósmica.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular