Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Por qué Charlie Cox debería regresar como Daredevil (y por qué no)?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Charlie Cox habló del futuro de Daredevil

Para cuando Netflix concluyó con todas las series de Marvel Television, cada una de las producciones esperaba tener la manera de relacionarse con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), algo que aún se desconoce si sucederá, aunque recientemente Charlie Cox habló del futuro de Daredevil.

Todos los personajes cuentan con sus historias dentro de las publicaciones de Marvel Comics, pero quizá Daredevil es de los que goza de más popularidad, por lo que quizá, es sólo cuestión de tiempo que los personajes vuelvan al MCU.

Pero, la duda que queda es, en cuanto esto suceda, ¿los actores de Netflix volverán a interpretar a estos personajes?

Al respecto, el actor, Charlie Cox habló del futuro de Daredevil, personaje que el interpretó en estas producciones, en una entrevista.

De acuerdo con el propio Charlie Cox, cree que la opción más certera para Marvel Studios es si buscan a nuevos actores para todos los papeles que salieron en Netflix.

"Creo que lo más probable es que vuelvan a ver Daredevil, aunque también creo que la mejor apuesta para ellos, en la improbable naturaleza de poder reunirnos a todos de nuevo, debería ser un equipo completamente nuevo, y, ya sabes, empezar de nuevo”, contestó Charlie Cox.

¿Por qué Charlie Cox debería regresar como Daredevil (y por qué no)? giphy

Algunos podrían decir que la respuesta de Cox es definitiva y por eso también habría criticas al estudio, algo que el actor piensa que es improbable.

"Sabes, ¿por qué no? Y, lo hacen con Spider-Man todo el tiempo. Sigo consumiendo esas cosas porque me encantan", añadió el actor.

Dentro de las razones por las que convendría contar con el actor de nuevo en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) es que ayudaría a introducir a sus villanos, tales como Kingpin, además de reforzar películas como las de Shang Chi o Spider-Man.

Aunque si se mantiene será difícil que su personaje tenga ese tono cómico que la mayoría de las producciones de Marvel Studios han tenido.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular