Conéctate con Wipy Tv

Cine

Actor de 'Black Panther' audicionó para otra película del MCU

David Palma

Publicado hace

el día

Chadwick Boseman audicionó para 'Guardians of the Galaxy'

Hay actores que nacieron para protagonizar cierto papel, tal es el caso de Chadwick Boseman, cuya interpretación de Black Panther fue grandiosa, por lo que no podemos imaginarnos a otro actor interpretando dicho personaje, pero eso estuvo a punto de pasar ya que Chadwick Boseman audicionó primero para ‘Guardians of the Galaxy’.

Y es que antes de convertirse en el rey T'Challa, Boseman, quería interpretar a Drax the Destroyer, papel que finalmente terminó obteniendo Dave Bautista, sin embargó, Chadwick no se decepcionó y este rechazó lo llevó a convertirse en el rey de Wakanda, así lo reveló el actor en entrevista con Jimmy Fallon.

En el programa, ‘The Tonight Show’, Boseman reveló que su audición para Drax terminó por conseguirle el papel de Black Panther, ya que él sabía que era imposible obtener el personaje de este guardian, sin embargo, su casting lo pondría en la mira de los productores.

Fue bueno entrar y jugar y ver qué hicieron con él, a veces esa es la forma en que funciona como actor. Entras sabiendo que no vas a conseguirlo, pero sabes que conocerás a las personas que van a ser como 'él no es esto, pero lo pondremos en esta otra cosa’. Siento que ese fue uno de los momentos en los que dijeron 'Podemos usarlo más tarde', expresó el actor.

Aunque tuvo que esperar cuatro años para que Marvel se decidiera a llamarlo y tuviera una participación en la cinta ‘Civil War’, la espera valió la pena, ya que después de dos años de hacer su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), Boseman interpreto a Black Panther en su propia cinta, la cual se convirtió en todo un éxito para Marvel ya que además de haber obtenido una gran recaudación en taquilla, fue nominada como mejor película en los premios Oscar.

Por ese motivo, Marvel ya prepara la segunda entrega de este héroe, la cual será protagonizada de nueva cuenta por Boseman, quien espera que la producción respeta la línea original que siguió el primer filme.

Sabes, creo que con suerte podemos mantener la base que establecimos y construir sobre ella, expandirla y explorarla. Eso es lo que espero, pero creo que primero debes mantener los cimientos. Construimos una cultura y un mundo, por lo que debes asegurarte de mantenerlo en su lugar”, señaló el actor.

Es por eso que gracias a que Chadwick Boseman audicionó para ‘Guardians of the Galaxy’, que terminó convirtiéndose en el rey T’Challa, y protagonizando una de las mejores películas del MCU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular