Conéctate con Wipy Tv

Música

Celest, una constante evolución sin miedo al riesgo

Publicado hace

el día

Celest banda mexicana

Tuvimos una plática con Celest, banda mexicana de Dream Pop que ha sorprendido a la gente gracias a su constante evolución sonora y a los riesgos que toman a la hora de hacer música.

Integrada por Florencia Quintero, Jerónimo Quintana y Jerónimo Hill lanzaron este 2020 su primer álbum oficial llamado ‘Cielos Desconocidos’, el cual cuenta con 10 canciones las cuales fueron sencillos en su momento, se podría decir que es una recopilación de la primera etapa de Celest.

Al escuchar este álbum que recopila una etapa de poco más de 4 años, nos damos cuenta el constante movimiento que hay en el sonido de la banda, una evolución provocada únicamente por las ganas de hacer música, de expresarse como artistas sin importar tendencias o géneros que estén en el mercado. Gracias a estos riesgos, la banda mexicana Celest ha llegado a diferentes mercados que no buscaban o siquiera imaginaban.

"Seguimos encontrando nuestro sonido cada vez que hacemos una canción nueva, nunca hemos tenido prisa ni ambición de ser una banda enorme, eso llegará, y nos libera mucho de presiones".

Cuando tienes talento, lo demás no importa, puedes ser capaz de arriesgarte al momento de hacer arte, y eso se nota en la música de Celest, si bien pueden hacer una canción de 3 minutos, pueden hacer una de casi 7 minutos, siempre dejándose llevar por sus instintos y conocimientos, además, de contar con una habilidad nata para presentarse en vivo, cosa que cuidan muy detalladamente porque le quieren ofrecer lo mejor a su público.

Actualmente la banda sigue preparando nueva música, un cover que probablemente se estrene este año y más canciones que vendrán para que sigamos disfrutando de una de las mejores bandas en nuestro país.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular