Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Con felicitación de Ryan Reynolds! Así celebra Hugh Jackman su cumpleaños

Publicado hace

el día

celebra Hugh Jackman su cumpleaños

Una de las estrellas más queridas de Hollywood es Hugh Jackman y este día está de manteles largos ya que está cumpliendo 52 años y a pesar de estar en una pausa en su carrera, los fans lo seguirán recordando en su papel de Wolverine dentro de la franquicia de los X-Men de Fox, pero ahora, por medio de sus redes sociales nos muestran como celebra Hugh Jackman su cumpleaños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Gánate boletos para Hugh Jackman, the man, the music, the show! Te queremos regalar 2 pases dobles para ir a ver el show de Hugh Jackman en la Arena Ciudad de México. Lo único que tienes que hacer es: -Seguir la cuenta de @wipytv -Dejar uno o más comentarios etiquetando a 2 [email protected] Cada comentario debe de tener personas distintas Se cerrará el concurso el viernes 18 de octubre a las 11 a.m. ********** De acuerdo con las reglas de Instagram debo aclarar que esta actividad no está administrada o relacionada con Instagram Inc. . . . #hughjackman #hughjackmantour2019 #hughjackmanfans #thegreatestshowman #hughjackmanshow #wolverine #logan #xmen #lesmiserables #realsteel

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv) el

El actor Hugh Jackman originario de Sydney, Australia ha tenido una larga trayectoria artística y que va más allá de su papel de Logan, pues ha participado incluso en algunos musicales importantes como 'Les Miserables' o 'The Greatest Showman', los cuales han quedado en el gusto del público, pero por el momento parece estar descansando por un momento de los reflectores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🍰

Una publicación compartida por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Por medio de sus redes sociales se puede ver como celebra Hugh Jackman su cumpleaños, pues se puede ver en un restaurante comiendo una rebanada de pastel y a lo largo del día múltiples famosos le han deseado un feliz cumpleaños, entre ellos Ryan Reynolds, quien le mandó una felicitación desea los mejor a lado de su familia e incluso mencionando que lo extraña.

Hugh Jackman y Ryan Reynolds tienen una larga amistad que lleva por lo general una gran cantidad de bromas incluso que llegan a la pantalla grande, pues Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds ha hecho múltiples bromas con el personaje de Wolverine en ambas entregas y sin mencionar la aparición que tuvieron juntos en 'X-Men Origins: Wolverine'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular