Un forense ha publicado un informe sobre la trágica causa de la muerte de Logan Williams de ‘Flash’. El joven actor falleció en abril del año pasado y los fans del Arrowverse se sorprendieron por la noticia.
El actor sólo tenía 16 años en ese momento y todo el elenco tuvo una gran manifestación de dolor. Williams interpretó a la versión joven de Barry Allen en el episodio piloto y durante gran parte de la primera temporada.
La noticia de la pérdida de Williams fue difundida por la agencia canadiense Tri-City News, aunque la causa no se hizo pública en ese momento.
La oficina de los forenses de Columbia Británica, en Canadá, dio a conocer la causa de la muerte de Logan Williams de ‘Flash’ a un medio estadounidense afirmando que el joven actor falleció por una “intoxicación no intencionada por drogas ilícitas, concretamente fentanilo”.
Aunque lo clasificaron como un accidente, eso no lo hace menos trágico. Estos resultados respaldan el informe toxicológico inicial publicado el año pasado.
Según el escrito de la oficina del forense, Williams también había tenido problemas de salud mental en el pasado y un historial con sustancias.
“El análisis toxicológico detectó fentanilo en un rango en el que se han reportado resultados letales. Incluso pequeñas cantidades de fentanilo han demostrado ser potencialmente tóxicas“, explicó el forense.
Cuando se dio a conocer la noticia, el actor, y protagonista de la serie, Grant Gustin compartió un sentido homenaje en su cuenta de Instagram. Se trataba de un bonito recuerdo para el actor de ‘Flash’ que le acompañaba desde el piloto.
La madre de Williams, Marlyse, también habló sobre su hijo con el medio estadounidense, afirmando que “verlo así fue tan desgarrador como escuchar que había muerto. Fue horrible. Horroroso. Estaba frío“.