Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Margot Robbie se cortó el pelo grabando 'Birds of Prey'? Cathy Yan reveló secretos de 'BOP'

Publicado hace

el día

Cathy Yan reveló secretos de Birds of Prey

Tras la cuarentena en la cual ha estado el mundo en los últimos días, muchos estudios decidieron lanzar varias películas en su versión digital o en Video on Demand. Ahora gracias a una proyección online que se hizo, Cathy Yan reveló secretos de su película 'Birds of Prey'.

'Birds of Prey' fue parte del plan de Warner Bros. para reestructurar su DCEU con nuevas propuestas y con los personajes más queridos. La película arranca cuando después de separarse de Joker, Harley Quinn (Margot Robbie) y otras tres heroínas, Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renée Montoya (Rosie Perez), unen sus fuerzas para salvar a una niña del malvado rey del crimen, Black Mask.

Fue gracias al portal de Comic Book, que se hizo una reunión online llamada "Quarantine Watch Party" donde tuvo de invitados a la directora Cathy Yan, la actriz Jurnee Smollett-Bell y Ella Jay Basco, y la icónica escritora de cómics Birds of Prey, Gail Simone. Las invitadas brindaron a sus fans algunos detalles y comentarios de la producción.

Pero la que no dejó de compartir varios secretos fue Cathy Yan quien reveló muchos de su película de 'Birds of Prey' y cómo fue que el largometraje se hizo. Dentro de sus declaraciones incluyó que Margot Robbie de verdad se cortó el cabello, que hubo muchas escenas improvisadas, además de que se utilizaron muchas efectos prácticos para las escenas de acción, entre muchas cosas más.

A pesar de que tuvo una recepción muy mala por distintos factores que van desde una mala decisión con el título de la película, un fracaso en taquilla, Warner Bros. no se da por vencido con su DCEU y para todos los fans de Margot Robbie, volverán a verla como Harley Quinn 'The Suicide Squad' que se espera que de la mano James Gunn se pueda lograr una película que por fin les haga justicia a los villanos de DC comics.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular