Conéctate con Wipy Tv

TV

Un clásico de Nickelodeon tendría una reunión con el cast original

Publicado hace

el día

Cast de 'Ned's Declassified School Survival Guide se reunió'

Hay muchas series que son queridas por todo el mundo y una vez que finalizan, los fans siempre quieren volver a ver juntos a sus actrices y actores favoritos. Uno de esos shows de Nickelodeon lo ha logrado, al saber que el cast de 'Ned's Declassified School Survival Guide' se reunió hace unos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

who would you sit next to in class?

Una publicación compartida por Nickelodeon (@nickelodeon) el

Ned's Declassified School Survival Guide fue una serie que se transmitió en Nickelodeon durante 2004 a 2007 y trataba sobre la vida del día a día de un estudiante promedio y daba tips de como sobrevivir a la escuela en todos los ámbitos, desde trabajos escolares, llegar tarde a clases o las relaciones amorosas y de amigos. Lo característico de este programa, fue que el protagonista rompía la cuarta pared para explicar a los televidentes cómo sobrevivir a esos momentos.

Los actores protagonistas de esta serie eran Devon Werkheiser (Ned Bigby) , Lindsey Shaw (Jennifer Ann Mosely) y Daniel Curtis Lee (Simmon Nelson “Cookie” Cook). Hace unos días Lindsey Shaw subió una foto en su Instagram donde mostró a todos sus seguidores esta épica reunión y lo que escribió en su red social, deja ver que Nickelodeon está trabajando en algo nuevo para la famosa serie.

“¡Mi corazón está tan lleno después de ver a la familia ‘Ned’! Realmente emocionado ante la posibilidad de crear algo con ustedes de nuevo. Además, ¿recuerdan cuando solía ser más alta que ustedes dos? Siento que de alguna manera la luz en todos nuestros ojos sigue siendo la misma ... y eso es realmente reconfortante y especial para mí. ¡Los amo a todos!" escribió en su Instagram Shaw.

Ver que el Cast de 'Ned's Declassified School Survival Guide' se reunió de nuevo para trabajar juntos, sería algo que a muchos fans hace muy felices, ya sea verlos en una versión adulta de la misma serie o en otra sorpresa, esto podría ser posible gracias a la nueva alianza que Netflix y Nickelodeon han realizado para traer de vuelta algunas de las series favoritas de muchos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular