Una nueva unión en Hollywood ha llegado esta semana, pues después de haber terminado una alianza con los estudios Fox fue confirmado esta semana que Maximum Effort, casa productora de Ryan Reynolds firma un contrato con Paramount para crear y producir varios proyectos cinematográficos.
De acuerdo con un informe de ‘The Hollywood Reporter’, el contrato que firmaron ambas empresas tendrá una duración de 3 años y aunque no fueron anunciados proyectos colaborativos, las dos compañías estarán en el desarrollo de las producciones que ya están planeadas por Maximum Effort.
Ver esta publicación en Instagram
Algunas de las películas de la mencionada casa productora son ‘Free Guy’, la cual según mismo Reynolds es su largometraje favorito y narra sobre un banquero que descubre que vive dentro de un juego, por lo que todo cambiará en su vida desde ese momento. Mientras que la siguiente producción es ‘The Adam Project’ que estará disponible sólo para Netflix.
La fuente señala que ‘Free Guy’ y ‘The Adam Project’ podría estar en el catálogo de Paramount+, plataforma de streaming que fue estrenada recientemente a nivel mundial, como una nueva opción para también compite contra Disney+ y Netflix.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, se explica que aunque la casa productora de Ryan Reynolds firma un contrato con Paramount, el actor tiene la libertad de trabajar con otros estudios, por ejemplo ‘The Hitman’s Wife’s Bodyguard’ y ‘Red Notice’, junto con la esperada ‘Deadpool 3’, la cual ya tiene a sus guionistas, pero aún no tiene fecha de inicio de grabaciones o de estreno.