Casa de El Principe del Rap podrá ser rentada
Fuente: NBC

Podría ser una sorpresa para muchos fans, pero ya han pasado 30 años desde que Will Smith entró por la puerta del Tio Phil (James Avery) y sus aventuras se convirtieron en una serie que marcó a muchos fans. Ahora, todos lo fans podrán sentirse Will Smith, ya que se ha anunciado que la casa de ‘El Principe del Rap’, o también conocida como ‘The Fresh Prince of Bel-Air’, podrá ser rentada por cualquiera que así lo deseé.

Por lo que se ha informado, la residencia no ha perdido el encanto de cuando era la casa más famosa en la televisión. Algo que se puede ver por dentro de ella son algunos graffitis, interiores elegantes, retratos familiares atemporales y platillos clásicos de Philadelphia servidos en plata. Todos estos elementos transportarán a los huéspedes al lujo que hasta ahora solo se había visto en la pantalla chica.

“Las reglas de la casa respetan las pautas locales relacionadas con la contención de la pandemia Covid-19; Las personas que realizan reservas deben demostrar su residencia en el condado de Los Ángeles y actualmente se quedan en la ciudad para minimizar el riesgo. Los huéspedes pueden descansar tranquilamente en la cama doble sabiendo que la casa se limpiará de acuerdo con las reglas de los CDC y de acuerdo con el protocolo de limpieza avanzado de Airbnb. Para celebrar el sentimiento comunitario que Will Smith y sus amigos nos han traído a todos, Airbnb hará una donación a Boys & Girls Clubs of Philadelphia, una organización benéfica que apoya a los jóvenes, especialmente a los más necesitados, ofreciendo programas de posgrado y actividades recreativas. y herramientas de empoderamiento. Aquellos que quieran experimentar la mejor estadía de su vida pueden enviar su solicitud de reserva”, dice un comunicado sobre la renta de la casa.

Será a partir del 29 de septiembre de 2020, que la casa de ‘El Principe del Rap’ podrá ser rentada. Las reglas será que sólo lo podrán hacer grupos de hasta dos residentes del condado de Los Ángeles, y tendrán la oportunidad de reservar una de las cinco estadías en un ala de la casa de Will en Airbnb, con un costo de $30 dólares.

Los huéspedes podrán dormir por una noche en la casa y tendrán acceso a el lujoso dormitorio y baño, tendrán la oportunidad de estar en la sala junto a la alberca y podrán comer en un elegante comedor. Además, podrán escuchar un tocadiscos durante toda la noche con los clásicos de DJ Jazzy Jeff, probarse algun un look directamente del armario de ‘El Principe del Rap’, y por si fuera poco, los huéspedes serán virtualmente recibido a la casa por nada menos que DJ Jazzy Jeff. ¿Te gustaría vivir esta experiencia?