Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Al ritmo de ‘17 años’ captaron bailando a EPN y Tania Ruiz

Publicado hace

el día

Captaron bailando a EPN y Tania Ruiz

La relación entre el ex presidente mexicano, Enrique Peña Nieto y su novia no ha dejado de ser tema de conversación, ahora como parte de esta "historia de amor", se ha filtrado un video donde captaron bailando a EPN y Tania Ruiz con unas copas de más en una fiesta.

A inicios de este año, se dio la noticia que el matrimonio que había sostenido por toda una década el ex mandatario con la actriz Angélica Rivera llegó a su fin, pero Peña fue flechado por Cupido una vez más.

La modelo mexicana Tania Ruiz conquistó su corazón y las redes sociales han sido testigo de esta relación en varias ocasiones, pues han sido filtrados fotos de ellos dos juntos en viajes y reuniones.

Ahora esta semana se compartió en Twitter un video donde captaron bailando a EPN y Tania Ruiz al ritmo de 'Los Ángeles Azules'.

En el videoclip grabado con un celular durante lo que parece ser un fiesta privada, Enrique Peña Nieto comienza a bailar con una invitada la clásica canción '17 años', aunque sus pasos son algo desequilibrados.

Probablemente tenía unas copas más de o simplemente no sabe bailar.

Posteriormente, Peña sacar a bailar a Tania Ruiz, quien lleva un vestido rojo; tras dar unos pasos de baile juntos se dan un beso enfrente de todos los invitados.

Así que la controversial pareja pasar muy feliz su romance.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular