Conéctate con Wipy Tv

Cine

Una superheroína volvería al MCU antes de lo esperado

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Captain Marvel volvería en la fase 4

Después del final de ‘Avengers: Endgame’ muchos de los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) concluyeron sus historias, hay otros tantos que tienen secuelas anunciadas y otros más tendrán participaciones especiales, tal es el caso de que Captain Marvel volvería en la fase 4.

La superheroína interpretada por Brie Larson no cuenta con una película oficial en solitario hasta el momento, pero no por eso debe descartarse su aparición en otras cintas de Marvel Studios.

De igual forma hay quienes aseguran que Carol Danvers aparecerá en la serie anunciada en la pasada D-23 para Disney+, ‘Ms. Marvel’, pero hasta el momento no hay una confirmación oficial.

‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ es una de las películas más esperadas de MCU, no sólo porque es interpretado de una manera muy irónica gracias a Benedict Cumberbatch, sino porque finalmente presentará el concepto del multiverso de forma oficial.

Aunque la existencia del multiverso se ha insinuado y referido en entregas anteriores, la próxima secuela será la primera en establecer firmemente que la Tierra que hemos visto en el MCU hasta ahora es sólo una de las muchas que existen en diferentes dimensiones.

Es justamente esta película protagonizada por Benedict Cumberbatch que supone que Captain Marvel volvería en la fase 4, pero no de la manera que conocemos, ya que cada realidad del multiverso tiene sus propios héroes y villanos, eso incluye versiones alternativas de personajes familiares.

Una superheroína volvería al MCU antes de lo esperado giphy

Fuentes muy cercanas a Marvel Studios aseguran que, además de los personajes de Dr. Strange y Scarlett Witch, la película puede hacer que el Captain America de Falcon, Thor o Captain Marvel aparezcan brevemente mientras Strange atraviesa el multiverso.

Una vez más, estas serían versiones alternativas de los héroes y quienquiera que aparezca, si alguno de ellos, sería sólo por un breve cameo.

Sin embargo, esto es sólo una idea por ahora y con el proyecto aún en las primeras etapas de desarrollo, no podemos decir con certeza en qué dirección irá Marvel.

¿Será que podremos ver la versión de la cruel de la heroína que recién está siendo publicada en los cómics? No lo sabemos y habrá que esperar a ver ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ cuya fecha de estreno será el 7 de mayo de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular