Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Sería una película de terror? 'Captain Marvel 2' tendría un género diferente

David Palma

Publicado hace

el día

'Captain Marvel 2' sería una película de terror cósmico

Una de las heroínas que más polémica ha desatado en el MCU, sin duda alguna es Captain Marvel, ya que, desde su llegada, la actriz que la interpreta, Brie Larson, ha tenido algunos problemas con el público y los medios por sus declaraciones, pese a esto su debut en el cine fue todo un éxito, por lo que ya se prepara la secuela y al parecer, 'Captain Marvel 2' sería una película de terror cósmico.

Después de que la popularidad de Captain Marvel bajara considerablemente tras su pequeña aparición en 'Endgame', el estudio ya está planeando darle mayor poder, pero antes se encargará de volver a colocarla en le gusto del público, por lo que se rumora que Spider-Man y otros Avengers podrían aparecer en la segunda entrega.

Pero eso no es todo, ya que 'Captain Marvel 2' podría convertirse en la primera película de terror en llegar al MCU, ya que, si bien se pensaba que 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' tendría ese honor, tras la salida de Scott Derrickson de la dirección, esa posibilidad se minimizó, por lo que la película de Carol Danvers será la encargada de debutar en este género.

 

Esto debido a que en Reddit se filtró la reseña de la próxima película de esta poderosa heroína, según este adelanto, la nueva película involucrará a la organización, S.W.O.R.D. cuya existencia conocimos al termino de ‘Far Frome Home’, y que tendrá que hacerle frente a una temible amenaza junto a Captain Marvel.

La película tratará sobre la base de SWORD siendo comprometida por una rara amenaza alienígena. Esa amenaza son los Brood, que están poniendo huevos en la base de SWORD y poseen agentes. Resulta que solo los hombres pueden ser comprometidos, lo que lleva a la formación de la Fuerza A. por lo que Carol y las otras heroínas del Universo Marvel deben detener la propagación de los Brood y su influencia en la galaxia. Resulta que las especies están operando como parásitos y han estado conquistando secretamente planetas en el universo. Para matarlos, deben matar a the Empress Brood, lo que significa ir a su planeta natal”, explica el adelanto.

De ser cierto este rumor, la película marcaría el debut del equipo, A-Force, al mismo tiempo que nos revelaría que, the Empress Brood será la villana de esta nueva entrega, por lo que 'Captain Marvel 2' sería una película de terror cósmico.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular