Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Captain Marvel 2' podría ser la clave para presentar a los X-Men en las películas de Marvel

David Palma

Publicado hace

el día

Captain Marvel 2 podría presentar a los X-Men

Desde que se dio a conocer que Marvel había recobrado a sus personajes que se encontraban bajo el sello de Fox, los fans han estado esperando el debut de los mutantes en el MCU, sin embargo, el estudio parece no tener ninguna prisa por llevarlos todavía a su universo cinematográfico, por lo que, 'Captain Marvel 2' podría presentar a los X-Men en 2022.

Se dice que antes de darles una película en solitario, Marvel, buscará debutar a algunos miembros de X-Men en sus próximas producciones del MCU y una de ellas sería, 'Captain Marvel 2' ya que lejos de lo que podría pensarse, una de las mutantes tiene una gran conexión con Carol Danvers, de hecho, durante un tiempo tomo la identidad de la poderosa heroína.

Antes de convertirse en un miembro de los X-Men, Rogue debutó siendo una villana, por lo que bajo las ordenes de Mystique, robó los poderes de Captain Marvel para utilizarlos en contra de los Avengers, sin embargo, esta acción tuvo algunos efectos secundarios, por lo que tras robar las habilidades de Danvers, Rogue también tomó su identidad, afortunadamente, Charles Xavier pudo revertir la situación.

Es así que 'Captain Marvel 2' podría mostrar estos acontecimientos y presentar a Rogue como una de las antagonistas de la historia, quien estaría trabajando para un villano más poderoso, por lo que siguiendo sus órdenes le robaría sus poderes y recuerdos a Carol Danvers, incluso esto podría mostrarse en las secuencias finales de la película, dejando la puerta abierta para una futura tercera entrega.

Así mismo, de tratarse de una aventura cósmica, 'Captain Marvel 2' podría presentar a los Starjammers, un grupo de piratas espaciales liderados por Corsair, quien es el padre de Cyclops, y dado que la heroína compartió algunas aventuras con él en los cómics, la película sería el motivo perfecto para debutarlo y dejar la puerta abierta para la llegada de los X-Men en la quinta fase del MCU.

'Captain Marvel 2' podría ser la clave para presentar a los X-Men en las películas de Marvel 6a4d1141-bbe8-4ec1-9973-31eb8e65e881-579x500

Fuente: Marvel Comics

De esta manera, 'Captain Marvel 2' podría presentar a los X-Men en el MCU o por lo menos preparar el debut de los mutantes más populares a este universo. Si Marvel juega bien sus cartas, Carol Danvers, podría recuperar protagonismo y convertirse en pieza clave de la llegada de estos poderosos seres.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular